Están llegando muchos candidatos para la consulta interpartidista de Alianza Verde: diputado Jorge Palomino

El diputado tolimense Jorge Palomino perteneciente al partido de la Alianza Verde, y quien es precandidato a la Gobernación del Tolima, se pronunció frente a la consulta interpartidista a la alcaldía de Ibagué, que se llevará a cabo en el mes de mayo.

El diputado manifestó que la Alianza Verde ha recibido bastantes solicitudes  de partidos que se han postulado para recibir el respaldo de la Alianza Verde, quienes le han brindado la oportunidad a los militantes de otros partidos políticos  para presentar sus propuestas a la candidatura de la Alcaldía de Ibagué.

- Advertisement -


Desde el mes de septiembre la Alianza Verde ha adelantado procesos para escoger a los precandidatos y de esta manera permitir el ejercicio democrático, en los cuales no solo resonarían los nombres del actual concejal de Ibagué William Rosas, ni el del dirigente político Óscar Pardo, sino que se contará con más participación.

Si desea conocer más acerca de este partido ingrese a:  http://alianzaverde.org.co/pagina/index.php

Para ello, la Dirección Nacional de la  Alianza Verde será quien definirá a que candidatos dará su respaldo, esto se llevará a cabo en la Capital de la República.

Por otra parte el diputado abrió las puertas a las personas que desean ingresar a la vida política o políticos que no se sienten identificados con los partidos actúales para que presenten sus iniciativas con la Alianza Verde y de esta forma aumentar la participación política, respetando las tendencias sin perder la identidad.       

Por Daniela Díaz Aranzalez

Lo más leído

En Cali descubren potencial tratamiento de infección por Coronavirus (COVID-19)

El estudio se refiere a una opción de tratamiento a través de dos medicamentos que pueden disminuir rápidamente la expansión del virus en el paciente.

EE.UU. ofrece $15 millones por información vinculada a Maduro

También ofreció recompensa por información de otros funcionarios del gobierno venezolano.

“A las ocho de la noche, salimos a aplaudir al personal sanitario que atiende la pandemia”: Juan Tello, periodista colombiano en España

Juan Manuel Tello Sandoval, periodista colombiano nos comparte su historia desde Cataluña en la primera semana de confinamiento en el país ibérico.

Noticias recientes

Un tiro en la cien – primera parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga”: Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...
Share via