El diputado tolimense Jorge Palomino perteneciente al partido de la Alianza Verde, y quien es precandidato a la Gobernación del Tolima, se pronunció frente a la consulta interpartidista a la alcaldía de Ibagué, que se llevará a cabo en el mes de mayo.

El diputado manifestó que la Alianza Verde ha recibido bastantes solicitudes  de partidos que se han postulado para recibir el respaldo de la Alianza Verde, quienes le han brindado la oportunidad a los militantes de otros partidos políticos  para presentar sus propuestas a la candidatura de la Alcaldía de Ibagué.

Desde el mes de septiembre la Alianza Verde ha adelantado procesos para escoger a los precandidatos y de esta manera permitir el ejercicio democrático, en los cuales no solo resonarían los nombres del actual concejal de Ibagué William Rosas, ni el del dirigente político Óscar Pardo, sino que se contará con más participación.

Evento patrocinadoInscripciones

Si desea conocer más acerca de este partido ingrese a:  http://alianzaverde.org.co/pagina/index.php

Para ello, la Dirección Nacional de la  Alianza Verde será quien definirá a que candidatos dará su respaldo, esto se llevará a cabo en la Capital de la República.

Por otra parte el diputado abrió las puertas a las personas que desean ingresar a la vida política o políticos que no se sienten identificados con los partidos actúales para que presenten sus iniciativas con la Alianza Verde y de esta forma aumentar la participación política, respetando las tendencias sin perder la identidad.

Por Daniela Díaz Aranzalez