Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Nuevo toque de queda en Cundinamarca

Los 116 municipios cundinamarqueses tendrán confinamiento obligatorio en horas de la noche hasta la madrugada.

Son siete días en los que los ciudadanos tendrán que acatar las normas establecidas desde la Gobernación de Cundinamarca, en busca de combatir el nuevo pico de contagio por coronavirus.

El gobernador Nicolás García, se pronunció el día de ayer en horas de la noche, acerca de las medidas que se adoptarán para esta semana en el departamento. En una reunión conjunta con el comité epidemiológico se estableció que la mejor opción es implementar restricciones para reducir los índices de contagio. 

- Patrocinado -


El toque de queda regirá desde este lunes 26 de abril hasta el domingo 2 de mayo, desde las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana, en estos horarios los ciudadanos de todos los municipios del territorio al igual que los comercios deberán cumplir con la norma. 

Actualmente Cundinamarca presenta una ocupación de camas UCI del 75%, así mismo, a partir de esta semana se iniciará la aplicación de 46 mil nuevas vacunas contra el Covid-19. El gobernador Nicolás García afirmó: “hay parte de tranquilidad pero no de confianza, (…) esta semana es clave para no tener que pensar en medidas de confinamiento total en nuestro departamento”

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes