Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Otros tres jóvenes asesinados en zona rural de Andes, Antioquia

Los fallecidos fueron identificados como el agricultor Arlex James Rodríguez Mora, de 27 años, el estudiante Gilberto Alejandro Potes Valois, de 19 años, y Alexis Ospina Cruz, de 14 años de edad.

Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron asesinados en la noche del jueves en una finca de la zona rural del departamento colombiano de Antioquia, en otro hecho atribuido por las autoridades al negocio ilícito de estupefacientes, informó la Policía de esa zona en un informe conocido este viernes.

“Mediante llamada telefónica a la subestación de policía Farallones informan que en la finca Tumaco se escucharon varios disparos. Personal policial llegó hasta el lugar de los hechos tomando contacto con los familiares que residen allí, quienes manifiestan que habían ingresado varios sujetos armados y encapuchados, disparando en contra de las víctimas”, señala el informe de la Policía de Antioquia.

- Patrocinado -


Los fallecidos fueron identificados como el agricultor Arlex James Rodríguez Mora, de 27 años, el estudiante Gilberto Alejandro Potes Valois, de 19 años, y Alexis Ospina Cruz, de 14 años de edad.

Esta es la segunda masacre que ocurre en Antioquia en menos de una semana, luego de que el pasado domingo tres jóvenes de 17, 18 y 19 años fueron asesinados por hombres que ingresaron a la vivienda en la que se encontraban en el municipio de Venecia.

Según las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 pm y se trató de una disputa por la venta de estupefacientes en ese territorio.

Desde comienzos de agosto en Colombia se registra una racha de masacres, la primera ocurrió el 11 de agosto en la ciudad de Cali, cuando cinco menores de edad fueron asesinados en un cañaveral por parte de tres vigilantes del lugar, según revelaron este mismo viernes el presidente colombiano, Iván Duque, y el fiscal general, Francisco Barbosa, al informar del esclarecimiento del caso. 

Lo más leído

Confirmado: Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

Tras una cirugía cerebral, el icónico 10 de la Selección Argentina falleció este 25 de noviembre.

Manos que dan vida a través del arte

Hernán Barón, técnico dental, artista y Anaplastólogo, relató cómo ha sido el proceso de construcción de prótesis artísticas y los impactos en las personas.

Línea telefónica de atención mental, herramienta de prevención en problemas de salud

La atención telefónica en salud mental es una herramienta de bajo costo para generar intervenciones rápidas, a una población mayor.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Santo evangelio según san Marcos (13,33-37): En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Mirad, vigilad: pues no sabéis...

Voces pedagógicas de la Facultad de educación de UNIMINUTO

En esta entrega de Voces pedagógicas, docentes, estudiantes e integrantes del equipo dialogarán sobre el impacto de las Prácticas Profesionales Pandémicas, además, de lo que significa...

El Colibrí: La Minga Indígena resiste

Iniciamos este programa con "Resistencia mapuche", una pieza realizada por Laura Pinilla que nos habla de la resistencia indígena y su lucha...

Los riesgos del uso de la bicicleta en las ciudades

Es un medio de transporte útil pero que te deja desprotegido.