Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Piques ilegales en Bogotá, ¿funcionan los operativos?

Por: Angie Lizet Ladino

Según la Secretaria Distrital de Movilidad a los piques ilegales asisten vehículos de todas las gamas, hasta motocicletas de alto y bajo cilindraje. Hombres y mujeres entre 16-40 años se reúnen todos los jueves en la noche a participar en carreras clandestinas citándose a través de redes sociales como facebook, instagram, whatsapp, para dar información acerca de puntos de encuentro y hora estimada.

magen tomada dehttps://www.facebook.com/pg/piquescolombiapic/posts/?ref=page_internal
- Patrocinado -


En el video se puede observar cómo se realizan estas prácticas clandestinas en algunas vías principales de la ciudad de Bogotá​​, y a su vez, como buses de servicio público, carros particulares y familias quedan atrapadas mientras se desarrollan dichas carreras. Por otra parte, mujeres realizan espectáculos para distraer a los conductores y observadores de estos eventos complementado.

Video tomado de https://www.facebook.com/RevistaSemana/videos/3010673085614610/

Lo más leído

Ellos son los creadores del “sancocho musical” que “bajó a Maluma” en Barranquilla

Su tema musical de casi 1 millón de reproducciones en Youtube es el más sonado en "curramba la bella". Están tan pegados en la ciudad que dicen algunos que "bajaron a Maluma".

Ibagué celebra la Semana Internacional de la Persona Sorda

Esta celebración se lleva a cabo desde el año de 1958 bajo el lema "Reto de Líderes" y es promovida por la Federación Mundial de personas Sordas.

Proceso por masacre de El Aro pasará a Fiscalía

Los tres expedientes bajo el mismo radicado que estaban a cargo del magistrado César Reyes, que además llamó a Uribe a indagatoria por presunta manipulación de testigos, fueron remitidos a la fiscalía.

Noticias recientes

En su justa medida y con conocimiento pleno de la Gracia que es vivir un cristianismo de verdad

Es importante sacar las consecuencias pastorales de la enseñanza conciliar, que recoge una antigua convicción de la Iglesia. Ante todo, hay que...

En Colombia disminuyó el embarazo en adolescentes dice MinSalud

De acuerdo con las estimaciones realizadas a partir de las estadísticas vitales del DANE, la tasa de fecundidad en el grupo de mujeres...

Nico come sano

Nico come sano  es una serie radial para niños, dramatizada en tres capítulos, que trata sobre el reconocimiento de una alimentación saludable....

Ibagué celebra la Semana Internacional de la Persona Sorda

Esta celebración se lleva a cabo desde el año de 1958 bajo el lema "Reto de Líderes" y es promovida por la Federación Mundial de personas Sordas.