Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Primera Dama dio positivo por COVID-19

Desde el inicio de la pandemia y de manera periódica, tanto el presidente Iván Duque, como la Primera Dama, María Juliana Ruiz, se han realizado pruebas de covid-19, ante el alto nivel de exposición e interacción que mantienen.

Hoy, 24 de noviembre, fueron entregados los resultados de las pruebas realizadas el día anterior, y la de la Primera Dama de la Nación dio positivo. En este momento se encuentra asintomática y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud.

- Patrocinado -


En los exámenes realizados al Jefe de Estado colombiano, hasta el momento arrojan resultados negativo.

Mensaje dado a conocer por parte de la Primera Dama en sus redes sociales entregando un parte de tranquilidad

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Ibagué dirá presente en la macrorrueda de Procolombia

34 empresas ibaguereñas participarán en el encuentro empresarial más importante que del país que se realizará entre el 12 y el 23 de abril, con el objetivo de afianzarse como gran proveedor de clase internacional de bienes y servicios.

Adopción por parte de parejas homoparentales, una discusión entre la ética y el derecho

Evidentemente este es un tema álgido, que no es de común aceptación para el país y sectores religiosos mayoritarios (católicos y cristianos), quienes fundamentan sus ideologías con la Biblia y la ética frente al tema de la adopción de niños por parejas del mismo sexo, desaprobando los intereses y derechos de la comunidad LGBTI, alcanzados hasta el momento; También en estudios científicos y especialistas se puede encontrar afinidades al tema o, por el contrario, el rechazo.

CONMEBOL adquirió 50 mil vacunas de Sinovac contra el COVID-19

La logística y los detalles operativos del proceso de vacunación serán informados oportunamente por la CONMEBOL, en coordinación con las Asociaciones Miembro.

Noticias recientes