Perronejo es la obra literaria de la escritora y periodista colombiana Juanita Reinoso.

Juanita Reinoso Muñoz, tras 25 años en el mundo del periodismo, decidió dejar de lado su trabajo convencional para escribir historias y relatos familiares para niños y niñas a los que sus padres acostumbran a leerles antes de dormir.

En la actualidad Juanita, al compartir con su familia, plantea ideas para próximas publicaciones. Foto: Facebook personal


Desde que Juanita se lanzó al mundo de la escritura infantil ha logrado crear 4 ejemplares a lo que los padres de familia han catalogado como, “Los cuentos de Juanita son historias reales de familia, divertidos cuentos que trabajan valores como el respeto a la diferencia, la superación, la generosidad y la vida en familia”.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo


Nuestras mascotas, Perronejo, Abuela, bienvenida a casa y Los Hijos estamos en todas partes son las obras que hasta el momento ha escrito la periodista y que se han podido conocer gracias a la distribución en librerías y a la difusión en jardines infantiles. En la actualidad Juanita, al compartir con su familia, plantea ideas para próximas publicaciones.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo