Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Roots of Rock: “Ninguna banda es mala”

“Ninguna banda, ningún festival de Rock al Parque pueden considerarse malos, porque el esfuerzo para llegar aquí ha sido arduo. Y lo ha sido para todos”, afirmó en diálogo con Uniminuto Radio 1430 AM, el vocero de la banda colombiana, Roots of Rock.

Banda

- Patrocinado -


que nació en 2015 en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, caracterizándose desde entonces por sus sonidos contudentes en Heavy Rock y Hardcore, según se lee en la página del festival.

En diálogo con la emisora universitaria enfatizaron su inclinación por el Heavy Metal y el Transmetal, e incluso, su incursión por lo Gótico. La experiencia que les ha dejado sensaciones agradables, con base en la experiencia que viven este fin de semana con día festivo adicional, en el Parque Simón Bolívar, en medio de la entusiasta participación de unas 70 mil personas.

Sensaciones que fortalecen sus sueños, porque aseguran tener “grandes proyectos”, hacia los que avanzarán reforzando sus prácticas, su concentración musical, venciendo la ansiedad y disfrutando de la inmensa felicidad que les aporta el aplauso de ese público masivo, ardoroso, apasionado…

Entrega que les ha permitido participar en “varios ciclos de conciertos como Festival Eclipse al Parque, Rock al Kennedy, entre otros. Roots of rock representa lo nuevo del rock nacional y se encuentra en desarrollo de su primera producción discográfica”, se lee en la página oficial de Rock al Parque.

Para encontrar mayor información sobre Roots of Rock, la misma página incluye los

siguientes links:

https://www.facebook.com/remainofrevolution/

Para disfrutar de la conversación entre periodistas de UniminutoRadio 1430AM, e integrantes de la banda, a continuación el audio:

 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes