Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Samsung confirmó su próximo smartphone: Galaxy Fold

Es el primer celular de pantalla plegable por parte de Samsung, la firma surcoreana confirmó que tendrá versión 5G y aún se desconoce el estreno del dispositivo en Colombia.

La compañía de dispositivos móviles, computadores y relojs digitales, lanzó su propuesta al mercado y se trata de un celular multipantalla.

En Berlín, Alemania, fue el lanzamiento del dispositivo celular que estuvo en unos 3 mil euros, la compañía retoma al mercado con el propósito de desbancar a IPhone y Huawei con sus nuevas gamas móviles que próximamente saldrán.

- Patrocinado -


Este dispositivo estuvo previsto para la venta el pasado 26 de abril del presente año, pero por errores de fabricación tuvieron que suspender lanzamiento.

El fabricante surcoreano aprovechó la feria de equipos Internationale Funkausstellung (IFA) que se realizó en Berlín para lanzar al mercado la renovación de un equipo que tenían pendiente al mercado.

“Los usuarios han respondido positivamente a pantallas más grandes, y el factor revolucionario de Galaxy Fold es que ofrece una pantalla inmersiva de gran tamaño, sin renunciar a la portabilidad. Esto es lo que conocemos como una innovación significativa de la nueva experiencia móvil”, señaló DJ Koh, presidente de la división de móviles de Samsung Electronics.

Sin embargo, así como volvió Samsung, otras marcas no lo pudieron hacer, fue el caso de Huawei con su ‘Huawei X’ de pantalla también plegable, aplazado para el mes de noviembre por el veto de Donald Trump.

Galaxy Fold

Características del Galaxy Fold:

  • Procesador Snapdragon 855 5G.
  • Cámara triple trasera con un lente principal de 48 MP (f/2.0), un ultra angular de 8 MP (f/2.2) con 123 grados de rango de visión y un último lente de profundidad de 5MP (f/2.2).
  • Cámara frontal de 32MP para selfies, modo concentración.
  • Dos configuraciones de memoria RAM con 6GB o 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • Pantalla AMOLED, de 6,7 pulgadas y resolución FHD con bordes reducidos y pestaña en forma de U que alberga la cámara frontal.
  • Huella dactilar en pantalla y reconocimiento facial.
  • Pantalla plegable 7,3 pulgadas.
  • Contará por primera vez con la función de Samsung DeX: permite expandir la experiencia con otros dispositivos en especial al Galaxy A90 5G y a la pantalla de un ordenador o televisión.

Estará disponible desde hoy en Corea del Sur y Alemania, desde el 16 de septiembre en Francia, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos.

Se desconoce fecha de llegada a Colombia.

Lo más leído

Irregularidades en la restauración del Parque Cabal en Buga

Los gastos e inversión en la remodelación del Parque Cabal, en Buga, no convence a la población que los consideran exagerados.

La voz de mi barrio 7: una emisora popular

La emisora actualmente cuenta con variedad de programas y contenido enfocado en visibilizar los procesos de carácter social y crítico de la cotidianidad

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 20,19-23: Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban...

ATENCIÓN: Alcaldía ordena el cierre de la localidad de Kennedy

La alcaldesa de la capital Claudia López informó que la decisión se tomó con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Alcaldía de Ibagué oferta capacitaciones en TIC’s a empresarios

Algunos temas abordados serán: marketing digital, navegación segura por internet, medios de publicidad para impulsar empresas y realización de páginas web.

El confinamiento, fuente de inspiración para los músicos

Andy Caicedo, cantautor de salsa caleña, contó a Utópicos semanal cómo le ha ido durante esta época de pandemia