Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Se aprende más cuando perdemos porque las lecciones son más duras”: Queiroz

El técnico de la selección Colombia de fútbol aseguró que el resultado negativo contra Argelia de 3 goles a 0 ha sido un resultado duro para la selección pero de este tipo de marcadores son de los que más se aprende.

En la rueda de prensa después del partido frente al seleccionado africano, el seleccionador de Colombia sostuvo, “Se aprende más cuando perdemos porque las lecciones son más duras, es una derrota dura y pesada pero así es la historia del fútbol que es difícil de explicar. Ha sido un partido para observar las dinámicas del equipo porque tienen que ser necesariamente diferentes en cada partido. Es un resultado duro para nosotros”.

Queiroz exaltó a la selección de Argelia, última campeona de la Copa de África, “Un equipo como Argelia que está en una racha muy buena, terminaron una Copa de África que ganaron, un equipo estructurado, estabilizado, tienen jugadores muy buenos”.

- Patrocinado -

Tras la pregunta de si hubo algo positivo de esta gira por Europa (España, Francia) el técnico del seleccionado nacional sostuvo que le gustó mucho la actitud de los jugadores de tratar de remontar el marcador, “Para mis jugadores ha sido una prueba de carácter y test de carácter, saber sufrir, hubo mucho sacrificio, una actitud muy buena para controlar el partido. Esta ha sido una oportunidad muy buena para aprender todos untos la lección. El carácter de los jugadores ha sido algo que nosotros tenemos que felicitar, por esa actitud digna para remontar un resultado”.

Lo más leído

Nuestros compañeros permanentes de viaje en La Tierra: patógenos, virus y bacterias

No los podemos destruir porque son parte de la vida misma, por su naturaleza estarán siempre ante...

“Peleando con la Policía no vamos a solucionar los problemas de inseguridad en Bogotá”: Carlos Fernando Galán

En entrevista con UNIMINUTO Radio estuvo Carlos Fernando Galán, actual presidente del Concejo de Bogotá quien habló...

Personajes de cuarentena: L@s vigilantes

UNIMINUTO radio habló con Alfonso Suarez, un vigilante que labora actualmente bajo la pandemia del COVID-19, nos comentó como ha cambiado su vida a raíz de la emergencia sanitaria.

Noticias recientes

Una mirada de la amazonia con Nelly Kuiru

Bien poco conocemos de las realidades de esta región tan importante del país. Victima del narcotráfico, la minería ilegal, la deforestación y...

En Datéate Radio hablamos sobre la Infodemia y el manejo de la información

Actualmente nos encontramos ante una saturación de información, aún más teniendo presente el hecho de que la gran mayoría de la población se encuentra en casa y comúnmente nos encontramos con información por todos lados

Gerardo Pelusso, técnico recordado en Colombia anunció su retiro

El técnico uruguayo, campeón de la Sudamericana con Independiente Santa Fe dejará los banquillos técnicos para dedicar a la formación de nuevos estrategas.
Share via