Imagen tomada de la rueda de prensa transmitida por el Canal Caracol

En la rueda de prensa después del partido frente al seleccionado africano, el seleccionador de Colombia sostuvo, “Se aprende más cuando perdemos porque las lecciones son más duras, es una derrota dura y pesada pero así es la historia del fútbol que es difícil de explicar. Ha sido un partido para observar las dinámicas del equipo porque tienen que ser necesariamente diferentes en cada partido. Es un resultado duro para nosotros”.

Queiroz exaltó a la selección de Argelia, última campeona de la Copa de África, “Un equipo como Argelia que está en una racha muy buena, terminaron una Copa de África que ganaron, un equipo estructurado, estabilizado, tienen jugadores muy buenos”.

Banquete del Millón 2019

Tras la pregunta de si hubo algo positivo de esta gira por Europa (España, Francia) el técnico del seleccionado nacional sostuvo que le gustó mucho la actitud de los jugadores de tratar de remontar el marcador, “Para mis jugadores ha sido una prueba de carácter y test de carácter, saber sufrir, hubo mucho sacrificio, una actitud muy buena para controlar el partido. Esta ha sido una oportunidad muy buena para aprender todos untos la lección. El carácter de los jugadores ha sido algo que nosotros tenemos que felicitar, por esa actitud digna para remontar un resultado”.