Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se filtra información sobre cómo sería el iPhone 12 que se lanzaría este 2020

Apple sacaría un nuevo modelo a finales de septiembre o comienzos de octubre, dicen que será "el mejor" de la historia y tendría, entre otras cosas, conectividad 5G.

En las horas de la tarde del miércoles, el reconocido analista chino y experto en tecnología Ming-Chi Kuo, reveló que la empresa tecnológica Apple está planeando sacar a la venta un nuevo iPhone (en este caso el número 12) para finales de este año.

Según Kuo, se van a lanzar al mercado cuatro modelos diferentes con ciertas especificaciones y variaciones en su diseño, además el precio cambiará de acuerdo con modelo que el consumidor vaya a comprar.

- Patrocinado -

Cabe mencionar que no todos los modelos saldrían a la venta de una sola vez, la idea de Apple es sacar a la venta dos modelos a mediados del mes de septiembre y octubre, y los otros dos restantes (que serían modelos con mejores aspectos y rendimientos), saldrían a principios del año 2021. Además, el analista agregó que actualmente Apple, ya se encuentra en la fabricación masiva de estos smartphones y que su lanzamiento se haría en el mes de junio o julio.

Fotografía del hipotético diseño que tendría el dispositivo.

Especificaciones y diferencias de modelos

iPhone 12: Se habla de que los dos primeros modelos tendrán pantallas de 5,4 y 6,1 pulgadas y dos cámaras (una frontal y otra trasera), tendrían la capacidad de recibir y adaptarse a la tecnología 5G, además, su material sería de aluminio.

iPhone 12 Pro: Este dispositivo tendría la mismas pulgadas que el anterior (6,1), pero su material sería de acero inoxidable con conectividad 5G, tendría 3 cámaras con distintas opciones de enfoque y tecnología LIDAR (detección de luz y distancia).

iIPhone 12 Pro Max: Se especula que la última versión de este aparato tendría una pantalla 6,7 pulgadas (una longitud considerable), material de acero inoxidable con conectividad 5G, con 3 cámaras y distintas opciones de enfoque y tecnología LIDAR (detección de luz y distancia), además se habla de que su memoria podría ser más de 1TB (Terabyte).

Especificaciones IPhone 12 (Foto: Jon Prosser)

Finalmente, se ha especulado de que estaría disponible en cuatro distintos colores que serían: negro, blanco, azul y rojo, la tonalidad variará de acuerdo con el material que tenga el celular. Por otra parte, aún no se tiene información sobre su posible precio, que se podrá saber cuando la marca haga el anuncio oficial del nuevo producto este 2020.

Desde otro canal de Youtube un influenciador compartió un video con el posible diseño y características que tendría el dispositivo.

Lo más leído

Capturan cinco personas en Mariquita por tráfico de drogas

Los capturados estarían ejerciendo presuntamente su actividad ilegal en los barrios el Dorado y Vereda La Cabaña.

El sector del cacao sigue creciendo y mejorando proyecciones para este 2021

La pandemia ocasionada por la Covid -19 impactó sin duda a todos los sectores económicos del mundo, pero en...

Noticias recientes