Entrenamiento de los jugadores de la Selección Colombia en Bogotá / Foto de UNIMINUTO Radio

Con los 23 futbolistas seleccionados para enfrentar la Copa América en Brasil, el técnico Carlos Queiroz realizó trabajos físicos durante dos horas en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Tres de los jugadores del combinado nacional atendieron a los medios de comunicación, el primero de ellos Santiago Arías, quien destacó los ejercicios realizados por el nuevo cuerpo técnico, también habló de su desempeño en el partido contra Panamá en el estadio El Campín y sus expectativas frente al encuentro contra Perú en Lima el próximo domingo 9 de junio.

Audio de Santiago Arias, lateral de la selección Colombia de Fútbol.
Santiago Arías, lateral de la selección Colombia

Por otra parte, William Tesillo defensa del combinado nacional expresó su alegría por haber convertido su primer gol con la Selección Mayor frente a Panamá en el encuentro amistoso.

Evento patrocinadoInscripcionesInscripciones
Audio completo de William Tesillo, defensa de la Selección Colombia
William Tesillo, defensa de la selección Colombia.

Así mismo, Gustavo Cuellar, quien no jugó en el reciente partido amistoso frente a Panamá en Bogotá, se refirió sobre la adaptación al estilo que quiere el técnico Carlos Queiroz.

Audio de Gustavo Cuellar, volante Selección Colombia
Gustavo Cuellar, volante selección Colombia.

Los integrantes del combinado nacional seguirán trabajando en Bogotá hasta el próximo sábado cuando viajarán rumbo a Lima, Perú para enfrentar al seleccionado de ese país el próximo domingo 9 de junio a las 4 de la tarde.