Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Sergio Higuita le ganó el pulso a Egan Bernal en el Cali Grand Prix 2021

El ciclismo colombiano volvió a la carreteras nuevamente, está vez los que se llevaron el protagonismo y la atención de la gente durante la realización del evento desarrollado en la feria de Cali, El Cali Grand Prix.

Cali Grand Prix tuvo como foco central al ciclista antioqueño Sergio Higuita y al zipaquireño que también es el campeón de 2 grandes vueltas de la Unión Ciclística Internacional (UCI) como lo es Egan Bernal, El circuito tuvo un recorrido de 3,6 kilómetros, los cuales iniciaron en la carrera 32 de la autopista. Además de estos dos grandes ciclistas colombianos también estuvieron corredores como: Óscar Sevilla y Sebastián Molano.

- Patrocinado -

Sin duda el atractivo durante las 13 vueltas era el campeón del Tour de Francia (2019) y el Giro de Italia (2021). Igualmente, el corredor del Bora – Hansgrohe (Alemania) no se fijó en eso y al contrario se notó mejor durante la carrera. al final el corredor nacido en el barrio Castilla, Medellín fue el que se logró quedar con el Cali Grand Prix en su edición 2021.

Sergio Higuita se refirió así sobre su triunfo: “Venir y ganar representa una emoción muy grande para mí. Compartir con amigos y disfrutar del público es bonito. Espero que sigan asistiendo a esta Feria Deportiva”, otro de los que habló de la carrera fue Egan Bernal que dijo lo siguiente: “Estoy contento de estar aquí. Agradecido con Járlinson por la invitación. Voy bien en la preparación, pronto definiré mi calendario 2022”.

Esto para Sergio como a Egan fue como un entrenamiento, ya que para la próxima temporada Higuita tiene como proposito liderar a su equipo en una de las grandes en las que va concursar que son el Giro de Italia y la Vuelta España. Mientras que por el otro lado Egan Bernal que hace unos días manifestó que quiere ganar la Vuelta España, vuelta que le hace falta de las “3 grandes” pues va ir con todo para el 2022 y su primera parada será del Tour de la Provenza que va del 10 al 13 de febrero.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares