Foto de UNIMINUTO Radio

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo Jorge Colmenares, hermano de Luis Andrés Colmenares muerto en confusos hechos en el 2010 y que ha revivido esta historia por la serie que emite la plataforma Netflix. Además mostró su deseo de ser concejal por Bogotá.

“Yo tengo sospechas de quien fue el asesino de mi hermano. Acá el que tiene plata hace lo que se le de la gana”, fue la afirmación de Colmenares sobre el caso de la muerte de su hermano Luis Andrés en condiciones que aún siguen en investigación, luego de nueve años de sucedido los hechos.

Banquete del Millón 2019

Por otra parte, Jorge habló sobre la reciente serie que publicó la plataforma Netflix llamada ‘Historia de un Crimen: Colmenares’, donde muestra, de cierto modo, lo sucedido aquella noche cuando murió Luis Andrés en 2010. Sobre este audiovisual, Jorge aseguró, “Netflix no nos aviso nada del rodaje de la serie sobre el caso de mi hermano. Queremos que Netflix aclare muchas mentiras que salen en la serie. Mi mamá no es la bruja que presentan allí. Yo no me identifico con el personaje que hace mi papel. Me muestran callado y tímido, y no es verdad, yo tome un papel muy activo cuando falleció mi hermano”.

Según el menor de los Colmenares, aún la decisión de demandar a la empresa Netflix no la han tomado, “Todavía no hemos tomado la decisión sobre demandar la plataforma que sacó la serie”.

Por último, el joven abogado dio a conocer que quiere aspirar al Concejo de Bogotá por el partido Centro Democrático y se encuentra esperando el aval de esa colectividad, “Uno tiene que ir escalando en la política y por eso me quiero lanzar al Concejo de Bogotá”.