Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Terminó la novela James Rodríguez, ya es jugador del Everton de Inglaterra

El jugador cucuteño fue oficializado como nuevo mediocampista del club de Londres, donde también juega el central colombiano Yerry Mina. Rodriguez estará, en primera instancia, por 3 años con el Everton, donde ganará 7 M£ por temporada + bonos y el club español del Real Madrid recibió 25 millones de euros por los derechos federativos del cucuteño.

Por su parte, los merengues, club donde el colombiano estuvo 4 temporadas y marcó 36 goles anunció la negociación con el equipo inglés de la Premier League:

- Patrocinado -

“El Real Madrid C. F. y el Everton FC han acordado el traspaso del jugador James Rodríguez.

El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”.

Luego de anunciarse el traspaso de James Rodríguez al Evertor, varios de sus ex compañeros en el Real Madrid le manifestaron su deseo para que le vaya bien en su nuevo equipo.

Lo más leído

“Cali es ‘buen ejemplo’ de un modelo que promueve segregación residencial y fragmentación de la ciudad”: Harvy Vivas

Una investigación desarrollada por un grupo de profesores e investigadores de la capital del Valle encontró que la estructura urbana de la ciudad de Cali afecta las posibilidades para el aprovechamiento de las oportunidades de empleo y el acceso a los equipamientos básicos que ofrece la ciudad.

Fuertes lluvias siguen causando emergencias en Ibagué

Inundaciones y deslizamientos se han venido presentando en la capital tolimense, debido a las fuertes lluvias presentadas lo que va corrido de esta semana.

“Cuando yo pienso en el Chill Out pienso en una playa”: Nataly Grisales

Escrito por: Katherine Poveda| Revisado por: Lizeth Orjuela y Camila Ochoa. Hablamos con la cantautora Nataly Grisales, quien nos...

Noticias recientes