Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Terminó la novela James Rodríguez, ya es jugador del Everton de Inglaterra

El jugador cucuteño fue oficializado como nuevo mediocampista del club de Londres, donde también juega el central colombiano Yerry Mina. Rodriguez estará, en primera instancia, por 3 años con el Everton, donde ganará 7 M£ por temporada + bonos y el club español del Real Madrid recibió 25 millones de euros por los derechos federativos del cucuteño.

Por su parte, los merengues, club donde el colombiano estuvo 4 temporadas y marcó 36 goles anunció la negociación con el equipo inglés de la Premier League:

- Patrocinado -


“El Real Madrid C. F. y el Everton FC han acordado el traspaso del jugador James Rodríguez.

El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional”.

Luego de anunciarse el traspaso de James Rodríguez al Evertor, varios de sus ex compañeros en el Real Madrid le manifestaron su deseo para que le vaya bien en su nuevo equipo.

Lo más leído

“Hay un deterioro general y desconfianza con todas las instituciones”: Sergio Fajardo

El aspirante a la presidencia de la República habló sobre la compleja situación que vive Colombia y los más recientes hechos de orden público.

Para extorsionar a su padre, un joven fingió su propio secuestro

Casi cuatro millones de pesos fueron solicitados para el rescate.

“¿Por qué me castigan socialmente lo que ya pagué?”, es el alegato de ex condenado por delito sexual

Pese a la vulneración de los derechos de los niños por comisión de delitos sexuales, la Corte Suprema de Justicia considera que los ex condenados también tienen derechos y no deben ser condenados para la eternidad.

Noticias recientes

Eléctricos “made in medallo”, una alternativa eficiente y efectiva

Una lucha entre la tecnología y la burocracia, un poco de eso es el campo de transformaciones de gasolineros a eléctricos. Una...

El Árbol Rojo: homenaje a Chimamanda Ngozi Adichie

En esta oportunidad, El Árbol Rojo quiso realizar un programa especial, dedicado a Chimamanda Adichie y a su obra. Con ocasión del...

Fuertes críticas de Miguel Uribe y Hollman Morris a la gestión de Claudia López

Falta de liderazgo y que la Policía Metropolitana no tiene jefe fueron algunas de las afirmaciones de Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay.

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.