En un partido adelantado por la fecha 12, el Deportes Tolima recibió en el Manuel Murillo Toro a Atlético Nacional de Medellín, equipo que traía una nómina mixta entre experimentados y juveniles, esto producto de las lecciones que aquejan el equipo paisa.

En la primera etapa los locales tuvieron las opciones más claras, pero fue José Fernando Cuadrado quien se encargó de mantener el cero en su valla.

Evento patrocinadoInscripciones

En la etapa complementaria, Sebastián Gómez aprovechó una desconcentración en la defensa del Deportes Tolima y filtró un pase entre líneas que logró controlar y definir el delantero Vladimir Hernández, poniendo el uno por cero parcial a favor de los visitantes.

La reacción del Deportes Tolima no se hizo esperar y después de muy buena jugada individual, Alex Castro puso el empate definiendo al primer palo con un potente remate que no pudo controlar el portero.

Tolima insistió y en el minuto 81, en una jugada colectiva en la que participaron Banguero, Castro y Cataño, este último asistiendo al extremo Venezolano “Cariaco” González que definió de nuevo al primer palo después de sacarse dos jugadores de encima. Gol que dio la victori al equipo pijao luego de estar por debajo en el marcador.

El próximo partido del Deportes Tolima en casa será en cumplimiento de la tercera fecha de la Copa Libertadores el día Miércoles 3 de abril, donde enfrentará a Jorge Wilstermann de Bolivia.

Por. Luis Alejandro Quintana. Mercadeo y Comunicaciones