Tres cosas importantes para estudiantes de periodismo según Claudia Morales

La periodista Claudia Morales envió un mensaje a los estudiantes de periodismo del país. Según ella, hay tres cosas importantes que hacen a un buen periodista: ir a las calles a buscar la noticia, ser siempre un buen ser humano y leer mucho. “Si cumplen esas tres condiciones tienen garantizada una buena carrera, unas buenas historias y el cariño de las personas que los lee, oye y ve”, indicó la reportera.

- Advertisement -


Lo más leído

“Vamos a disponer del Hotel Tequendama para atender a muchos pacientes de ser necesario”: Duque

El presidente Iván Duque anunció que se utilizarán las instalaciones del Hotel Tequendama en Bogotá para recibir y atender a los pacientes que sean diagnosticados con Coronavirus.

[Opinión] La cultura ciudadana en tiempos del Coronavirus

¿Cómo se está viviendo la cuarentena en Soacha? conozca las implicaciones que ha tenido la medida en esta columna de opinión.

Colombia aumenta a 798 casos de COVID-19

De ayer a hoy se registraron 96 personas nuevas con la infección viral. Bogotá tiene la delantera en número de contagios.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.