Él es Nicolás Mejía, el primer tenista colombiano en alcanzar una semifinal de Wimbledon

El tenista colombiano, Nicolas Mejía, consiguió imponerse en su partido de cuartos de final y así convertirse en el primer tenista colombiano en alcanzar una semifinal de este Grand Slam en la categoría junior.

El rival del juvenil colombiano fue el brasilero Gilbert Soares Klier, al cual venció en un hora y media de juego con parciales de 7-6 y 7-5. Mejía repitió lo conseguido por Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Mariana Duque y Emiliana Arango al llegar a instancias de semifinales en un torneo de esta categoría.

- Advertisement -


El próximo rival del colombiano será el británico Jack Draper, numero 41 del mundo, el cual viene de ganar su ronda al italiano Lorenzo Musetti con parciales de 6-7, 6-3 y 6-1. El brasilero y el colombiano ya se enfrentaron en en dos oportunidades, una victoria para cada uno. El ganador de esta llave será el rival en la final del que logre pasar del enfrentamiento entre el taiwanés Chun Hsin Tseng, numero uno del mundo y el chino Tao Mu.

Lo más leído

Recortarán los sueldos en Caracol Radio y La W

La justificación de Prisa es la falta de liquidez derivada de la caída de ingresos provocada por la crisis en la que actualmente se encuentra inmersa.

Quince películas sobre religión para ver en Semana Santa y en cuarentena

Se aproxima Semana Santa y debido a la cuarentena las personas no podrán salir; por eso le traemos una recomendación sobre películas espirituales que podrá ver en familia.

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.