Diego Gutiérrez, CEO en RSK, estuvo en Colombia 4.0 (2019) hablando de 'Blockchain'. Foto cortesía: Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Si aún no ha asistido a este evento imperdible, está a tiempo. No se quede por fuera de la cumbre de contenidos digitales más importante del país. Además, con su escarapela de asistencia recibirá sorpresas.

Este viernes 27 de septiembre finalizará Colombia 4.0, uno de los eventos más importantes del país en materia de tecnología e industrias creativas. Durante estos últimos tres días, la cita ha sido en Corferias (carrera 37 n.° 24-67), donde 200 expertos nacionales e internacionales en materia de animación, música, publicidad digital, emprendimiento y sector financiero (fintech), han realizado talleres y charlas para acercarse al “mundo del mañana-hoy”.

Banquete del Millón 2019

Le puede interesar: Bogotá se prepara para recibir a los mejores exponentes de la tecnología y las industrias creativas con Colombia 4.0

Por eso, en Trending, el magazine de UNIMINUTO Radio, hablamos con Sylvia Constaín, ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para que sea ella misma quien haga una invitación para no perderse de este gran evento gratuito en la capital.

Sylvia Constaín, ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Apertura Colombia 4.0 (2019), ministra. Foto cortesía Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTic).

Algunas de las conferencias a las que aún puede asistir hoy son:

  • Jaime Jiménez Rion, director de Contenidos en Cartoon Network.
  • El futuro del dinero: sin fronteras (Diana Ávila, Global Head of Banking en Transferwise)
  • Tendencia a futuro en el mundo de la IA (Inteligencia Artificial) y la tecnología conversacional. Modera: Alejandra Zamora, Directora de Comunicaciones en CITY AI
  • Panel: en Colombia también implementamos y desarrollamos tecnología blockchain. ¿cuáles son algunos casos?

Le puede interesar: Líder de la inteligencia artificial estará en Colombia

Si está interesado en conocer un poco más acerca de estos temas de la Economía Naranja, solo deben registrarse en www.col40.co y a su correo electrónico les llegará un código QR con el que podrán reclamar su escarapela en las taquillas del lugar. La entrada es completamente gratis. Además, con su escarapela podrá asistir gratis al Festival Hermoso Ruido que se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre en la capital.

Le puede interesar: ‘Nerds’ debutará su más reciente trabajo musical en el Hermoso Ruido (Se puede insertar hipervínculo de la nota mencionada, una vez esté publicada)