Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

UNIMINUTO Girardot, presente en el VI Congreso Interinstitucional de Estudiantes de Humanidades

La responsabilidad social desde el enfoque medio ambiental de la región, en el VI Congreso Interinstitucional de Estudiantes de Humanidades.

El Centro de Educación para el Desarrollo, CED, de UNIMINUTO, Centro Regional Girardot, se hizo presente en el VI Congreso Interinstitucional de Estudiantes de Humanidades, Debates Sobre Sostenibilidad Social y Ambiental: Otras Miradas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, liderada por la Universidad Santo Tomás.

A partir de la asignatura Desarrollo Social Contemporáneo, los estudiantes del programa de Contaduría Pública del Centro Tutorial La Mesa, Cundinamarca, participaron en este evento desde la modalidad de Ecología, donde se promovió la responsabilidad social desde el enfoque medio ambiental de la región.  

- Patrocinado -


El evento se llevó a cabo el pasado 20 de octubre y para los estudiantes fue su primera experiencia como ponentes en un evento de impacto nacional; de ahí que los aprendizajes fueron amplios y permitieron fortalecer los procesos académicos.

Escuche aquí el podcast de esta experiencia académica:

Lo más leído

Más de 29 mil casos relacionados con animales fueron reportados en el 2020

Lamentablemente los reportes ciudadanos imprecisos impiden la acción oportuna de las entidades competentes.

Mitos y verdades de la vacuna contra el COVID-19

Con la llegada de esta vacuna también surgen dudas al respecto sobre cómo funciona y qué efecto va a tener, o aún peor, surgen noticias falsas sobre lo que puede causar esta vacuna, generando desconfianza en las personas.

Cámara de Representantes aprueba nuevo juicio político contra Trump

La votación se desarrolló en medio de un enorme despliegue policial que contó con más de 10.000 efectivos de la Guardia Nacional, y vallas en torno al Capitolio, con el objetivo de evitar las escenas de la caótica jornada del pasado miércoles que dieron la vuelta al mundo.

Noticias recientes