UNIMINUTO Soacha rechaza las vías de hecho y apoya a sus estudiantes afectados

En un comunicado difundido por sus canales oficiales, el Centro Regional Soacha explica lo sucedido.

Sobre el lamentable episodio ocurrido ayer miércoles en el municipio de Soacha, se refirió esta mañana el Centro Regional de UNIMINUTO que opera en ese lugar.

En un comunicado de prensa la sede de esa localidad expresa su rechazo a las vías de hecho y apoya a los estudiantes afectados por los disturbios que se presentaron a la Universidad de Cundinamarca y que, de manera indirecta, interrumpió la operación de la sede de UNIMINUTO y afectó a algunos de sus estudiantes.

Fuertes disturbios en la UDEC extensión Soacha
- Advertisement -


Lea el comunicado a continuación:

Lo más leído

Personas jóvenes son las más afectadas por COVID-19 en el país

Luego del nuevo reporte en el que el Instituto Nacional de Salud - INS, dio a conocer las nuevas cifras de afectados por el COVID-19, este grupo social es uno de los más afectados en Colombia.

Invima autorizó el primer medicamento con cannabis hecho en Colombia

Por primera vez en Colombia, los pacientes que padecen epilepsia refractaria podrán recibir tratamiento con un medicamento a base de cannabis.

Gobierno designa a dos exguerrilleros del ELN como ‘promotores de paz’

Según gobierno, estas personas tienen hoy un gran compromiso con Colombia para diseñar estrategias de convivencia y reconciliación.

Noticias recientes

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Ibagué estrena call center para atender emergencia por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué Desde el primero de abril los ibaguereños contarán con una línea de emergencias en la...

Harry Potter se suma para combatir el aislamiento del Coronavirus

Los aficionados podrán acceder a una plataforma que tiene actividades, artículos, concursos y vídeos sobre las aventuras de Potter.