Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Normal que Uribe Vélez utilice la mentira y distorsión como su estrategia de defensa”: Iván Cepeda

En diálogo con UNIMINUTO Radio estuvo el senador Iván Cepeda entregando su versión frente al cierre de la investigación que anunció la Corte Suprema de Justicia y la compulsa de copias al ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

- Patrocinado -


“Es a Álvaro Uribe Vélez sobre quien hay que sospechar y actúa en acciones delictivas e ilegales. La vida política de Uribe ha estado ligada siempre con los más grandes líderes del narcotráfico y paramilitarismo”, aseguró el congresista.

(Le puede interesar:“Iván Cepeda sí se reunía en cárceles con testigos y declarar contra Uribe”: Jaime Granados, abogado)

Cepeda sostuvo que contra el hoy senador del Centro Democrático no tiene nada personal, solo quiere que se conozca la verdad de los hechos en los que, según él, está envuelto el ex mandatario, “No es un problema personal, que me caiga mal Álvaro Uribe Vélez, lo que hay detrás de esto es una discusión seria y profunda. Es normal que Uribe Vélez utilice la mentira y la distorsión como su estrategia de defensa.

Publicada el 20 de febrero.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Brasil suma 1.800 muertos por covid-19 en un día y supera los 353.000

Brasil sumó el lunes más de 1.800 fallecidos por covid-19, por lo que la cifra de muertes por esta enfermedad en el país ya supera las 353.000, según los datos del Ministerio de Salud.

La conciencia aislada, error social y espiritual

Nuevamente el papa Francisco nos invita a reflexionar sobre nuestras acciones en la sociedad, la responsabilidad que ellas implican...

Científicos de Ecuador descubren en Amazonía dos especies del mono más pequeño del mundo

Un equipo científico de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ) confirmó la existencia de dos especies de Leoncillos, los primates más pequeños del mundo, en la Amazonía ecuatoriana, informó el lunes ese centro de estudios.

Noticias recientes