Las esperanzas, los sueños rotos y los remordimientos se cruzan de manera intensa en esta contemporánea adaptación de El Tío Vania, de Antón Chéjov, que explora las complejidades de las emociones, transportándonos a una dimensión desgarradora, donde las decisiones y los arrepentimientos se entrelazan de forma decisiva. Cómico y trágico, este monólogo expone una mirada auténtica, cruda y muy emocional de las complejidades de la vida.

La obra nos muestra a un grupo de personajes que viven en una finca rural, administrada por Iván, el tío Vania, quien ha pasado su vida organizando el patrimonio y los asuntos comerciales de su familia sin que le sean reconocidos sus esfuerzos. Vanya siente que desperdició su vida sirviendo al profesor Serebryakov, dueño de la finca. Todos están enredados en una red de anhelo y amor no correspondido.

Andrew Scott interpreta al personaje principal y a su segunda esposa Helena, al profesor jubilado Alexander y a su hija Sonia, a la madre viuda de Vanya Maureen, a su rival romántico, el médico Michael, y a la niñera Maria, junto a Elizabeth y Liam. Por este trabajo, Scott fue galardonado con los premios Critic’s Circle y Evening Standard a Mejor Actor. Según el London Theatre: “No encontrarás a un actor más extraordinario haciendo una obra de teatro más extraordinaria en ningún lugar del West End”.