Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio, fue usada para ilustrar el articulo. Fotografía por: integrantes de Ondas en la U.

Realizando un recorrido por los mejores artistas de la década, por sus mejores canciones, el maravilloso mundo de las apps de reproducción de música y cómo estás han cambiado la industria musical para escuchar las canciones predilectas de su grupo y/o artista favorito para llevarlo y escucharlo en cualquier parte, hoy nos sumergimos en la historia de los galardones, los premios, los trofeos mejor dicho los nombramientos más importantes que los artistas pueden tener para reconocer su trabajo.

Un trabajo para algunos realizado durante años, meses, días de arduo y continuo trabajo para que al final ese tema musical lo goce todo el público en general, y el artista obtenga su mayor reconocimiento a nivel musical, un galardón, independientemente de la su nominación, los premios son otorgados a álbumes, artistas y sencillos de diferentes géneros,  el hecho de ganar una de estas estatuillas es el más grande anhelo que tiene todos los artistas, pues su trabajo se ve reconocido ante el público, sobre todo en los premios que el público es el que vota por escoger a los ganadores. Les hablaremos de los premios más importantes de la historia y la industria musical así que saca papel y lápiz para que entiendas quiénes realmente son los mejores artistas según la cantidad de premios otorgados y cuál es el artista con los galardones ganados.

Hablaremos de los premios Latín Grammy, sus inicios, los premios MTV, los premios Nuestra Tierra, premios SHOCK, premios Billboard Music Awards, premios Juventud; y para finalizar daremos a conocer los artistas con más galardones en los premios Billboard Music Awards.

En las voces de: 
Salvador Quiroga, Viviana Clavijo, Leonardo Sierra, Jenny Barrera.