Jeison Murillo vuelve a las canchas después de una larga temporada

Tras dos intervenciones quirúrgicas y tres meses de baja, el zaguero colombiano, Jeison Murillo Reapareció este fin de semana en el encuentro que validaba la fecha 25 de la Liga en España.

Luego de una agónica victoria sobre el Málaga en condición de visitante, el equipo “ché” venció (1-2), al equipo andaluz que se encuentra cada vez más cerca del descenso.

- Advertisement -


“La muralla” Murillo estuvo presente los 90 minutos disputados en el terreno de juego siendo amonestado al minuto 33, pero dejando buenas sensaciones de cara a lo que resta del campeonato local, y por supuesto para ganarse la confianza del técnico de la tricolor José Nestor Pékerman.

Cabe recordar que el zaguero central no actuaba desde el pasado 19 de noviembre cuando enfrentaba al Espanyol, actual equipo de Carlos “La roca Sánchez”, en Cornellá. Sus recientes lesiones se debían a una hernia y molestias en sus aductores, situación que tardó poco más para su posterior recuperación.

Lo más leído

OJO: Uso del tapabocas será obligatorio en el transporte público

El ministro de salud Fernando Ruíz anunció que está decisión se da luego del reciente pronunciamiento de la Organización Mundial de la Salud.

¿Personas desmayándose por el Coronavirus dentro de Transmilenio?

Dos usuarios del transporte público de Bogotá se desmayaron, esto ocurrió en las estaciones de Las Nieves y Ciudad Universidades. Transmilenio aclaró y atendió la situación.

“Héroes pero de lejitos”, el rechazo que sufren los médicos día a día

El personal de la salud está siendo agredido física y verbalmente, ya que las personas los consideran posibles transmisores del Coronavirus.

Noticias recientes

Carnavales guajiros

Conozca la esencia de los carnavales que se dan en la zona caribe del territorio nacional.

El terror del hielo negro – segunda parte

El relato de un extraño fenómeno, que afectaría la forma de vida de una familia Boyacense.

Presidente Duque anuncia impuesto temporal a funcionarios públicos por 4 meses

El Jefe de Estado anunció que los funcionarios que ganen entre 10 y 15 millones de pesos donarán 10% de su salario y quienes ganan más de 15 millones aportarán el 15 por ciento por 4 meses.

Historias de esperanza en tiempos de confinamiento

Benjamín es un maestro en esencia, que relata parte de las influencias que tuvo en su vida y sobre todo en su infancia con respecto a la docencia.