La noche del 15 de marzo será inolvidable para la cantante y compositora Chía Arroyo, cuando su público disfrutó en vivo canciones como Tú, Misterio, No voy a decirlo, y muchas otras.

Esta intérprete ha logrado cautivar con su voz; el ritmo en la palma de su mano que realiza con los apagados (Palm Mute) en el transcurso de sus canciones, le dio forma y una noche bastante romántica y agradable para los espectadores que aguardaron su presentación en un reconocido bar, ubicado en la zona rosa de la capital.



A las 9:30 pm inició su show, junto a la banda que la acompañó durante la noche, una agrupación que tiene una propuesta fresca y llena de variedad instrumental que atrae la mirada de los fans que oscilan entre los 18 y 60 años.

Entre el blues, el pop, el rock y llamativos ritmos la noche se hizo inspiradora para el amor, la felicidad, la lucha entre sentimientos y toda clase de sensaciones que recorrían el cuerpo al instante en que Chia Arroyo cantó junto a su guitarra y el grupo de mariachis que la terminó acompañando al finalizar el show.

Ella, profundamente agradecida se despidió de su reservada lista de espectadores que junto a Chia disfrutaron el show de luces y de sonidos particulares que habituaron los oídos a una buena apuesta musical.