Chia “arrolló” al público con buena música durante su primer concierto

Chía Arroyo, artista y cantautora creció en la capital colombiana, de niña con grandes aspiraciones y de joven con un camino por recorrer.

La noche del 15 de marzo será inolvidable para la cantante y compositora Chía Arroyo, cuando su público disfrutó en vivo canciones como Tú, Misterio, No voy a decirlo, y muchas otras.

Esta intérprete ha logrado cautivar con su voz; el ritmo en la palma de su mano que realiza con los apagados (Palm Mute) en el transcurso de sus canciones, le dio forma y una noche bastante romántica y agradable para los espectadores que aguardaron su presentación en un reconocido bar, ubicado en la zona rosa de la capital.

- Advertisement -


A las 9:30 pm inició su show, junto a la banda que la acompañó durante la noche, una agrupación que tiene una propuesta fresca y llena de variedad instrumental que atrae la mirada de los fans que oscilan entre los 18 y 60 años.

Entre el blues, el pop, el rock y llamativos ritmos la noche se hizo inspiradora para el amor, la felicidad, la lucha entre sentimientos y toda clase de sensaciones que recorrían el cuerpo al instante en que Chia Arroyo cantó junto a su guitarra y el grupo de mariachis que la terminó acompañando al finalizar el show.

Ella, profundamente agradecida se despidió de su reservada lista de espectadores que junto a Chia disfrutaron el show de luces y de sonidos particulares que habituaron los oídos a una buena apuesta musical.

 

 

 

 

 

Lo más leído

[Podcast] Fútbol femenino

Pieza especial, en la que se cambia el paradigma machista de la narración deportiva. En esta ocasión...

Muere pareja de esposos por Coronavirus

El virus que tiene en jaque al mundo entero deja otras dos víctimas en Cundinamarca.

Homicidio en el 460 – segunda parte

Una historia que da cuenta de una tragedia de los suburbios.

Noticias recientes

El senador Gustavo Petro confirma que tiene cáncer

El congresista, a través de un vídeo, anunció al país que le fue diagnosticado "cáncer temprano en la juntura del esófago con el estómago".

UNIMINUTO le apuesta al uso de la tecnología durante crisis del COVID-19

Atendiendo cada una de las recomendaciones expuestas por el gobierno nacional, la Corporación Universitaria Minuto de Dios ha encaminado todas sus labores para que se puedan hacer desde casa. Por esto, tomó la decisión de continuar con las clases correspondientes al primer semestre del 2020 de manera virtual.

Carnavales guajiros

Conozca la esencia de los carnavales que se dan en la zona caribe del territorio nacional.

El terror del hielo negro – segunda parte

El relato de un extraño fenómeno, que afectaría la forma de vida de una familia Boyacense.