Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“A la oposición le faltan dos cosas: pueblo y fuerza armada” : Diosdado Cabello.

Los militares de Venezuela consideran abandonar al mandatario Nicolás Maduro y Diosdado Cabello asegura que se anticipa la caída de Maduro.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, pretende dar un giro inesperado al poder de Nicolás Maduro, aseguró que la oposición le faltan dos cosas: pueblo y fuerza armada y también debe asumir las reglas de la constitución y cabe la posibilidad que en el derecho otorgado a la Asamablea Constituyente se puedan adelantar las elecciones en el país.

Las divisiones internas aumentan y Cabello continúa trabajando para posicionarse y ejercer el poder en el país. La alta cifra de presos militares catalogados como “traidores a la patria”, da indicios para especular sobre la lealtad de los miembros de la Fuerza Armada al país desde el pasado mes de abril cuando un grupo de militares proclamó su lealtad hacia el presidente de la Asamblea Nacional.

- Patrocinado -

En las próximas elecciones regionales que se llevarán a cabo el 21 de noviembre del presente año, se renovarán todos los cargos ejecutivos y legislativos de las 23 entidades federales así como el de los 335 municipios del país.

Cabello en una reciente rueda de prensa expuso: “nosotros no tenemos la culpa que los de la derecha sean ‘sobrados’, pero los resultados se van a ver el 21 de noviembre, para nosotros es fundamental una victoria, garantía de paz para este país”, con esto afirmó además que ya inició el combate para las próximas elecciones del 21 de noviembre.

Por otro lado, el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) se prepara para las elecciones primarias abiertas para el 8 de agosto, Cabello además resaltó que todo el proceso para elecciones primarias del PSUV ha sido avalado por el CNE (Consejo Nacional Electoral).

Además, Cabello realizó un llamado a los precandidatos y precandidatas a respetar y mantener una postura de unidad y honor ante los resultados que serán emitidos por la Dirección Nacional del partido.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes