Fotografía: Desde la cabina de Uniminuto Radio Abraham Agudelo acompaña al equipo de Hora Ciudad Cultura.

Abraham quiere fusionar en la música los referentes anglos con sus raíces latinas.

Desde muy temprana edad Abraham Agudelo optó por la música. Hoy luego de lanzar su primer sencillo denominado Quinto Elemento de su álbum Novum, con el que busca cumplir su meta de crear música que perdure en el tiempo.

Este joven colombiano nacido en Medellín en 1995 también aprovechó el espacio de Hora Ciudad Cultura, para extender un mensaje en contra de la violencia en todo el país, que afirma, siempre tienen algún tipo de consecuencias para los más jóvenes.

A sus 22 años grabó su primer sencillo, creció en el seno de una familia que aunque no practicaba la música como ocupación, pero que sí era parte de la diversión diaria. Así nació la pasión por una profesión que más que una labor Abraham encontró en la música el cumplimiento de su sueño.

“La vida realmente es un segundo y hay que utilizarla a nuestro favor” confiesa en los micrófonos de Hora Ciudad este antioqueño, quien además relató que Quinto Elemento cuenta la historia de quienes les gusta vivir el presente “es un mensaje para homenajear a las mujeres, ellas son un nuevo elemento para el hombre”, dijo.

La temporada 2019 de Hora Ciudad Cultura, también destacó aquellas vivencias más entrañables de lo que significa para padres, hijos y hasta para los maestros, el regreso a clases.

Redactado por: David Reinaldo Jojoa Niño