Foto: Equipo Hora Ciudad

Este deporte no es muy común en nuestro país, y se tiene por perspectiva que solo lo practican los hombres, hoy día se ha roto un gran número de mitos y leyendas sobre este deporte.

En los micrófonos de Hora Ciudad se tuvo una grata conversación con expertos que practican este deporte, por lo cual dieron a conocer más a profundidad al respecto; dado que no es un deporte muy común en nuestro país.



Comentaron las técnicas, cuidados y ejercicios que se deben tener en cuenta al momento de practicar el fisicoculturismo. Comúnmente se piensa que esta actividad trataba solo de un estilo de vanidad, pero a través de los años ha estado avanzando y dándose a conocer en Colombia.

Para los invitados en especial Ivon palacios, fisicoculturista natural, este deporte es una actividad deportiva muy seria, ya que se requiere de una constante disciplina en todo aspecto, es decir desde una adecuada alimentación hasta una serie de objetos para su entrenamiento, sin el uso de fármacos perjudiciales para el cuerpo.

Por otro lado, también se un poco del evento Toronto Pro Show el cual es exclusivo para este deporte, y un privilegio para la invitada al poder representar a Colombia.

Redacción por: Leidy Ospina