Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía de Soacha apoya a los emprendedores

Más de 1.400 millones fueron entregados en estímulos para apoyar los emprendimientos en la ciudad, por medio del proyecto “Reactiva Tu Emprendimiento”.

En busca de la reactivación económica de la ciudad, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, de la mano con el Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca (FONDECUN) y la Secretaria de Planeación y Ordenamiento Territorial, entregaron incentivos a los ciudadanos.

Durante la primera jornada de entregas llevada a cabo el día de ayer,  participaron 49 beneficiarios los cuales recibieron maquinas e insumos según las necesidades de cada emprendedor, desde el millón de pesos hasta los cuatro millones fueron entregados en busca de fomentar los emprendimientos exitosos en la ciudad.

- Patrocinado -

La alcaldía municipal buscará beneficiar a un total de 317 emprendedores, con el fin de solucionar la crisis que dejó la pandemia en el municipio. Adicional a esto (FUNDECOM) brindará capacitaciones y seguimientos constantes, en busca de reactivar la economía.

“La condición de vida y económica mejoró para (…) familias emprendedoras de Soacha. Recibieron máquinas e insumos para reactivar sus negocios y solucionar la crisis que les dejó la pandemia”. Señaló el burgomaestre Juan Carlos Saldarriaga  vía Twitter.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes