Álvaro Uribe no podrá salir del país sin antes comunicarle a la Corte Suprema de Justicia

Álvaro Uribe, quien se encuentra a punto de definir su futuro jurídico y quien estuvo en audiencia de indagatoria, no puede salir del país sin antes informarle a la Corte Suprema de Justicia.

El expresidente y hoy en día senador, quien se encuentra a punto de definir su futuro jurídico y quien estuvo en audiencia de indagatoria la semana pasada por presunta manipulación de testigos, soborno y fraude procesal, no puede salir de Colombia sin antes informarle a la Corte Suprema de Justicia.

Así lo dieron a conocer diferentes medios de comunicación, donde se afirma que el Uribe Vélez firmó un acta con la sala de instrucción de la Corte Suprema, en la cual se compromete a no salir del país sin antes informarle a la alta instancia judicial.

- Advertisement -


Todo parece indicar que dicho documento es firmado por todas las personas que tienen un proceso formal ante la Corte y que además ya han brindado indagatoria. 

La finalidad de dicho documento tiene que ver precisamente con saber el movimiento, dónde se encuentran y cuál es el desplazamiento de los investigados ante el alto tribunal. 

De igual manera, el senador Uribe no cuenta con restricción para salir del país, simplemente tiene que informar con anticipación a la Corte Suprema, mientras esta institución define y resuelve su situación judicial. 

Lo más leído

Invitación de Francisco para el miércoles 25 para todos los habitantes del planeta

Siempre ha sido así, la invitación a las personas de buena voluntad y no solo a los...

COVID-19 no es un juego de niños, es una realidad que involucra a los más pequeños

La coordinadora de programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) explica a padres y tutores como manejar esta realidad.

[Opinión] Alegría y agradecimiento al Coronavirus

Las palabras que más se escuchan actualmente en todo el mundo, desde los presidentes, altas autoridades mundiales, millonarios, filósofos, personalidades, hasta el más simple y pobre ser humano es: cooperación, solidaridad, unión, coordinación, apoyo, organización, colaboración, responsabilidad, disciplina, conciencia, comunidad, común.

Noticias recientes

¿Dónde está Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el afecto?: el papa Francisco responde

Cuando la tragedia golpea a la puerta sin distinguir edad, color o grupo social, es natural que exista el interrogante. Al sacerdote lo cuestionaron y él respondió.

Personas jóvenes son las más afectadas por COVID-19 en el país

Luego del nuevo reporte en el que el Instituto Nacional de Salud - INS, dio a conocer las nuevas cifras de afectados por el COVID-19, este grupo social es uno de los más afectados en Colombia.

Un tiro en la cien – segunda parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 11,3-7.17.20-27.33b-45: En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro mandaron recado a Jesús,...
Share via