Foto: Tomada de Instagram @anaromusic

Una artista que ha permitido demostrar que las mujeres tienen el poder del empoderamiento y representan la diversidad cultural en el mundo.

Hora Ciudad Cultura se complace de tener en sus micrófonos a una gran artista colombiana, Ana Ro, quien comentó cómo la música llegó a su vida, cantando pop anglo, después de esta incursión participó en un concurso de canto en su época colegial en la cual ganó y abrió una oportunidad en su desarrollo profesional.

La artista, además, es comunicadora social y periodista, y contó cómo “en la calle es que se aprende”, en donde la verdadera escuela está en la práctica, afrontando los miedos y desarrollando habilidades que le han permitido estar ahora más cerca del público.

Su música abarca diversos temas, entre ellos, está el desamor con canciones como “La Culpa Es Mía” y “Cobarde Amor”, que nacieron de momentos y experiencias de su vida de las cuales se ha aprovechado para encantar a sus fans. Las situaciones de la vida le han permitido tener una conexión con la gente, a través deletras que generan sentimientos encontrados.

Ana Ro mencionó también, cómo realizar un video musical implica varias tareas, pero que a su vez han sido momentos de tomar decisiones en donde se coordina con diferentes personas, entre arte, maquillaje, dirección, todo para lograr un producto de calidad y con altos estándares.

En este momento sus planes musicales están en marcha, preparando nuevos temas que saldrán más adelante, para dejar marcados a sus seguidores y para  quienes están conociéndola, y así puedan enamorarse de su maravillosa voz.

La invitación es a apoyar a el arte colombiano, la artista se puede encontrar en las diferentes plataformas como Facebook, Instagram, Youtube como @anaromusic.

Redactado por: Juan Gabriel Quevedo