Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Arrancó “Disney Plus” aunque con dificultades técnicas

La plataforma perteneciente al gigante del entretenimiento inició con varias dificultades en su nuevo servicio.

Varios usuarios se expresaron en las redes sociales ante los inconvenientes que ha tenido la plataforma que pertenece a la Walt Disney Company, en la que se encuentran los más importantes títulos de varias marcas como Marvel, National Geographic, 20th. Century Fox, Star Wars, Disney Animation y Pixar, entre otras.

Según el sitio DownDetector, las fallas en el servicio de Disney Plus (Disney +) iniciaron a las 6:08 am, hora del Este de los Estados Unidos (y hora de Colombia). Entre las principales fallas que denunciaban los usuarios están los inconvenientes para acceder a la misma, asi como la pausa o detención del contenido en video que tiene la plataforma.

- Patrocinado -


En un comunicado, las directivas de la empresa del Ratón, afirmaban que ya se encuentran resolviendo los inconvenientes que tienen los usuarios de Disney Plus, para garantizarles una mejor experiencia en la exhibición de películas, series y documentales que poseen.

Con la entrada de Disney Plus, se da inicio a la tan anunciada “guerra de las plataformas” en la que está se enfrentará a gigantes como Netflix o Amazon Prime Video, que promete ampliar la competencia por conquistar a las nuevas audiencias con la llegada de las plataformas HBO Max, de la empresa Warner Media, All Access, empresa conjunta entre la CBS y Viacom, propietaria de los canales MTV, Comedy Central y Nickelodeon, Peacock, de la cadena televisiva NBC y Apple TV Plus, de la empresa tecnológica, marcas que entrarán en funcionamiento a partir del 2020.

La plataforma OTT de la compañia de entretenimiento llegará a América Latina a fines del año entrante.

Lo más leído

Cambio Climático, como mejorar un poco el planeta

En Disidentes, hablaremos un poco de las diferentes problemáticas ambientales que está afectando gravemente nuestro planeta.

Chipaque lanza el primer autocine gratis del oriente de Cundinamarca

El municipio de Chipaque, Cundinamarca, lanza su primer autocine de manera totalmente gratuita, el cual tiene como...

Los dos cautiverios de María

No era extraño que pasaran viajeros por el pueblo: comerciantes, militares, paramilitares, incluso guerrilleros. Algunos se portaban bien con las jovencitas del pueblo para pasar el rato.

Noticias recientes

Gobierno de Bogotá emprende camino para que hinchas del fútbol vuelvan al estadio

Desde la Secretaría de Gobierno de Bogotá se viene estructurando Goles en Paz 2.0,  la primera política pública que tiene como meta...

Robo masivo de pasajeros de Sitp provisional por la Av. Cali

Fueron más de diez las personas afectadas por el hurto de artículos personales en un bus del transporte público.

La virtualidad, una bocanada de oxígeno para la cultura de Bogotá en medio de la pandemia

Por Andrés Pachón - El pasado marzo, cuando el Gobierno colombiano adoptó el confinamiento obligatorio para mitigar los efectos del virus, los espacios de...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9,18-22: Una vez que Jesús estaba orando solo, en presencia de sus...