Fuente: Infobae

Varios usuarios se expresaron en las redes sociales ante los inconvenientes que ha tenido la plataforma que pertenece a la Walt Disney Company, en la que se encuentran los más importantes títulos de varias marcas como Marvel, National Geographic, 20th. Century Fox, Star Wars, Disney Animation y Pixar, entre otras.

Según el sitio DownDetector, las fallas en el servicio de Disney Plus (Disney +) iniciaron a las 6:08 am, hora del Este de los Estados Unidos (y hora de Colombia). Entre las principales fallas que denunciaban los usuarios están los inconvenientes para acceder a la misma, asi como la pausa o detención del contenido en video que tiene la plataforma.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

En un comunicado, las directivas de la empresa del Ratón, afirmaban que ya se encuentran resolviendo los inconvenientes que tienen los usuarios de Disney Plus, para garantizarles una mejor experiencia en la exhibición de películas, series y documentales que poseen.

Con la entrada de Disney Plus, se da inicio a la tan anunciada “guerra de las plataformas” en la que está se enfrentará a gigantes como Netflix o Amazon Prime Video, que promete ampliar la competencia por conquistar a las nuevas audiencias con la llegada de las plataformas HBO Max, de la empresa Warner Media, All Access, empresa conjunta entre la CBS y Viacom, propietaria de los canales MTV, Comedy Central y Nickelodeon, Peacock, de la cadena televisiva NBC y Apple TV Plus, de la empresa tecnológica, marcas que entrarán en funcionamiento a partir del 2020.

La plataforma OTT de la compañia de entretenimiento llegará a América Latina a fines del año entrante.

Ficha de búsqueda
Arrancó "Disney Plus"... con dificultades técnicas
Nombre del artículo
Arrancó "Disney Plus"... con dificultades técnicas
Descripción
La plataforma perteneciente al gigante del entretenimiento inició con varias dificultades en su nuevo servicio.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo