Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Artes Marciales, control espiritual y armonía en contra de la violencia

La doctrina Ninjutsu sirve como disciplina para enriquecer el cuerpo y la mente. Imagen tomada de facebook.com/academia.marcial.shinobi.iga.ryu

 

- Patrocinado -


El décimo dan en el Ninjutsu se logra solo en una etapa postmortem.

Los micrófonos de Hora Ciudad Deportes se encendieron para que Yeison Flórez, cinturón negro 5to dan en Ninjutsu, compartiera con todos los oyentes su experiencia respecto a la disciplina de las artes marciales como una disciplina que sirve para edificar una armonía espiritual.

Patadas y puños son centrales en este deporte que no discrimina entre género o edades de quienes deseen practicarle. Una práctica milenaria que es la combinación de todos los sistemas de combate y sirve como método de control de la violencia.

Actualmente Yeison Florez es el director general de la academia de artes marciales Sir Predador y uno de los organizadores del evento Figth Time 17 que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá para el disfrute de los amantes de esta arte marcial milenaria.

“Las personas creen que las Artes Marciales desarrollan la violencia y es todo lo contrario (…) se trabaja la parte física y mental del individuo para evitar la confrontación”, confesó Yesion Flórez.

Yeison Florez explicó además que el cinturón negro es igual a obtener un grado como el bachillerato, el dan son escalafones que siguen al cinturón negro. El décimo dan es la iluminación absoluta y por esa razón se considera que no se puede lograr en un estado consciente.

Redactado por: David Reinaldo Jojoa Niño

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares