Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Así avanza el día de Carlos Fernando Galán

Durante el día, sus simpatizantes le han expresado su apoyo y admiración al candidato independiente a través de las redes sociales.

La jornada del aspirante independiente empezó a primeras horas de la mañana, cuando con su familia se dirigió a la Catedral Santiago Apóstol en la localidad de Fontibón, donde se ofreció un servicio religioso por el bienestar del candidato y por que logre su triunfo en las elecciones del día de hoy.

Luego de esto, Galán se dirigió a un vehículo de transporte especial, denominado la “Galanmóvil”, para hacer su recorrido por diferentes zonas de Bogotá. En el transcurso de la mañana acompañó a ejercer el derecho al voto a su esposa Carolina Deik, a sus coequiperos David Luna y Ángela Garzón, así como a su progenitora Gloria Pachón de Galán y a su hermano Juan Manuel.

Fuente: Twitter – @CarlosFGalan
Fuente: Instagram – @angelagarzonc
Fuente: instagram – @davidlunas
- Patrocinado -


Justo a las 11:00 de la mañana, Galán se dirigió a ejercer su derecho al sufragio en el centro comercial Unicentro, acompañado de su familia, equipo de trabajo y personajes de la vida política que respaldan su aspiración.

Lo anecdótico de este suceso es que quien depositó el voto de Galán en la urna fue su hija Julieta, un símbolo de la visión a futuro que busca Galán para las nuevas generaciones de bogotanos.

Estas fueron sus declaraciones a los medios de comunicación una vez terminó de ejercer su voto:

Carlos Fernando Galán se dirigió luego hacia la sede de su concentración en el Hotel Marriott, en el occidente de la capital de la república. Desde allí y junto a sus simpatizantes y su más cercano cercano círculo social, esperará los resultados de la jornada electoral y que dará a conocer la Registraduría alrededor de las 5:00 de la tarde.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes