Montaje gráfico realizado por el Periodista. Imágenes obtenidas de Google Images. Derechos de autor pertenecientes a sus dueños

De esta manera quedaron distribuidos los ocho equipos clasificados para el Cuadrangular semifinal que se jugará entre el próximo sábado 9 de noviembre y el 27 de noviembre:

Así las cosas, Atlético Nacional, representante del fútbol antioqueño y quien encabeza la clasificación rumbo a la final que se jugará en Diciembre, enfrentará en el Grupo A al Deportes Tolima, que viene de ser campeón en dos ocasiones, el Junior de Barranquilla, favorito para obtener nuevamente el título y el Cúcuta Deportivo, quien busca mantener la moral alta en su hinchada luego de su destacable participación a lo largo del año.

Banquete del Millón 2019

Por su parte, América de Cali, el colíder de la tabla de clasificación a la fase final de la Liga, se disputará el cupo a la ‘finalísima’ de Navidad junto con su eterno rival de patio: el Deportivo Cali, lo que marca una nueva reedición del Clásico Vallecaucano. También deberá disputarse su permanencia con el Alianza Petrolera, quien sorprendió a todos con su inesperado pase a octavos de final y con el Independiente Santa Fe, que se reivindicó con su gente al lograr en menos de un semestre pasar de estar en la línea del descenso a buscar un nuevo título en su haber.

La primera jornada de este duelo de ‘todos contra todos’ iniciará el próximo sábado con el clásico rojo entre Cardenales y Diablos Rojos, el cual se jugará a las 5pm en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de la ciudad de Bogotá. A las 7:30 pm se jugará el segundo encuentro en donde los Verdolagas recibirán de local a los motilones del Cúcuta Deportivo en el Estadio Atanasio Girardot, con una prometedora afluencia masiva de hinchas del onceno paisa que comanda Juan Carlos Osorio.

El domingo se reanuda la fecha de encuentros con el cotejo entre Tiburones y Pijaos que se jugará a las 5 de la tarde en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, y cierra la primera jornada con el partido Cali – Alianza Petrolera que se disputará a las 7:30 pm en el Estado de Palmaseca que promete llenarse con una gran multitud de hinchas azucareros.

Así se distribuiran los partidos de la jornada de Cuadrangulares por el titulo de la Finalización de la Liga Porfesional del Fútbol colombiano.

Ficha de búsqueda
Así se jugarán los cuadrangulares de la Liga
Nombre del artículo
Así se jugarán los cuadrangulares de la Liga
Descripción
Anoche se sortearon como los ocho equipos clasificados se disputarán el titulo de Navidad del Fútbol Profesional Colombiano
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo