Foto:Uniminuto Radio

En aras de dar a conocer las distintas propuestas de los aspirantes a cargos públicos, UNIMINUTO Radio invitó a los aspirantes por el Concejo de Bogotá, Martín Rivera y Fernando Merchán, quienes hacen parte del partido Alianza Verde.

Rivera, quien es la fórmula al concejo de Claudia López, manifestó su intención de bajarle a los ataques verbales que han reinado en los debates electorales, “Yo considero que son los políticos quienes toman las decisiones más importantes de la ciudad. Desafortunadamente a Bogotá la han gobernado y han tomado decisiones personas que en su mayoría tienen intereses económico o políticos y no están pensando en el beneficio de la ciudad”.

- Estudia en UNIMINUTO, hay plazo hasta el 31 de enero de 2020 -

Por su parte, Merchán quien es oriundo del departamento de Caldas, afirmó que aspira al Concejo porque lleva más de 20 años viviendo en Bogotá, lo que le ha permitido conocer mejor a la ciudad y las necesidades de los ciudadanos. Según él, ha trabajado por las comunidades menos favorecidas, “De la mano de líderes y lideresas sociales he logrado trabajar en distintas iniciativas sociales, así como también con mujeres víctimas de los ataques con ácido. He logrado contribuir a la ciudad y el hecho de ser caldense, pero bogotano por adopción, me hace el candidato que reúne las cualidades necesarias para llegar al cargo”.

Tanto Rivera como Merchán, coincidieron en que las instituciones políticas deben pasar por procesos de renovación, y este es el momento propicio para que los bogotanos voten por nuevas personas que aspiran a ejercer el control político que necesita la capital del país.


Ficha de búsqueda
Aspirantes al Concejo del partido Alianza Verde conversaron en UNIMINUTO Radio
Nombre del artículo
Aspirantes al Concejo del partido Alianza Verde conversaron en UNIMINUTO Radio
Descripción
El próximo 27 de octubre los colombianos saldremos a cumplir una nueva cita con la democracia, esta vez para elegir alcaldes, gobernadores, concejales y juntas ediles.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo