Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Alcaldía ordena el cierre de la localidad de Kennedy

“En Kennedy tenemos un foco de infección y de alta velocidad de contagio que nos tenemos que tomar en serio, por eso necesitamos tomar medidas drásticas como las que vamos a tomar hoy. Aunque lo hemos hecho bien en Bogotá y tomado medidas necesarias, la situación más difícil la tiene Kennedy, que representa el 30% de los casos de la ciudad. Vamos a cuidarlos, pero no vamos a sacrificar los logros en salud y reactivación en la ciudad”, afirmó la mandataria distrital.

La localidad de Bogotá estará cerrada durante 15 días, según sostuvo Claudia López, “No podemos permitir comercio formal e informal durante 14 días en la localidad de Kennedy, por eso estará cerrada desde mañana domingo a la media noche hasta el 14 de Junio”.

- Patrocinado -

Así mismo, López informó que para combatir la propagación de la pandemia en Kennedy se aumentará la aplicación de las pruebas diariamente, “Vamos a hacer 700 pruebas diarias en la localidad de Kennedy para ayudar y proteger a sus habitantes, también duplicaremos los equipos de vigilancia epidemiológica.”

Por otra parte, la mandataria afirmó que aún no se ha pensado declarar la Alerta Roja en Bogotá, “La Alerta Roja seria declarada si llegamos por encima del 70% en la ocupación de las UCIs de la ciudad y necesitaríamos volver a una estricta cuarentena de ser necesario”.

Lo más leído

El ayuno, desde la creación hasta hoy

El magisterio papal ha explicado el ayuno desde la creación del mundo hasta nuestros días; “el ayuno ya existía en el paraíso” (san Basilio), y “la primera orden en este sentido fue dada a Adán”. “El ‘no debes comer’ es, pues, la ley del ayuno y de la abstinencia”. (Mensaje, Cuaresma 2009).

Cine psicoactivo, una mirada profunda al interior del ser humano

Por Sebastián Camacho. La felicidad nunca es un sentimiento completo, no hay felicidad absoluta, así como no hay tristeza o...

Noticias recientes