Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Aumentan en 1.392 los casos del coronavirus en Colombia y el total supera los 38.000

Las autoridades colombianas registraron este sábado 1.392 nuevos casos de contagio por el coronavirus, con lo que el número total de los casos del COVID-19 alcanzó 38.027, informó el Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia.

“Para este 6 de junio, confirmamos en Colombia (…) 1.392 nuevos casos (…) para un total de (…) 38.027 casos de COVID-19”, informó en un tuit.

Según los datos del Ministerio colombiano para el 6 de junio, en el país se confirmaron 744 nuevas recuperaciones, con las que el total de las personas que superaron el covid-19 ascendió a 14.382.

- Patrocinado -


Este sábado se confirmaron 60 nuevos decesos por el SARS-CoV-2, y desde el inicio de la epidemia se detectaron 1.205 fallecimientos por el covid-19.

A partir del 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2 detectado en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A escala global se han registrado hasta la fecha más de 6,85 millones de casos de infección por el nuevo coronavirus, incluidas más de 398.200 defunciones y más de 3,07 millones de recuperaciones, según la universidad estadounidense Johns Hopkins.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

La violencia de género, un tema que va más allá de los golpes

Desafortunadamente esta problemática social se repite cada día y cada hora en diversas partes del mundo

Se construirá en Funza uno de los parques más grandes del municipio

Los habitantes del sector de San Marcos expresan sus inconformidades y las principales problemáticas que enfrentan. La administración municipal les da respuesta con la propuesta de un proyecto para el sector.

Cómo el viaje al espacio del ruso Gagarin, “marcó a fuego la historia de la humanidad”

El viaje del primer hombre en el espacio, hace exactamente 60 años, fue una victoria de la Unión Soviética sobre Estados Unidos en la carrera espacial.

Noticias recientes