Selección Colombia. Foto: espn.com

Después de su destacada participación en Rusia 2018, regresa al país la selección colombiana de fútbol, la capital se encargará de recibir con los brazos abiertos a estos héroes que dieron el máximo esfuerzo durante la competición deportiva. Los jugadores y cuerpo  técnico llegarán al aeropuerto El Dorado este medio día, lugar en el cual se dispondrá un operativo especial por parte de la Policía Nacional que los llevará en un recorrido que va por toda la calle 26 hasta la carrera 50 y de allí hasta la 63, hasta llegar al estadio El Campín.

Este es el recorrido que realizará este jueves la tricolor para recibir el cariño de los hinchas.



Los asistentes no podrán llevar camisetas alusivas a equipos de la liga local, consumir bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas, los menores de 7 años por razones de seguridad tampoco harán parte de la fiesta de bienvenida preparada por la Alcaldía de Bogotá, así como los patrocinadores del conjunto cafetero, la cual contará con la participación de los cantantes Sebastián Yatra, Yuri Buenaventura entre otros. La entrada no tiene costo alguno, además se realizan a esta hora cierres viales en la Carrera 50 y la Carrera 24, en sentido Sur Norte, entre la Av. Esperanza y la Calle 63 sentido occidente-oriente. Los desvíos hacia el norte son la Carrera 68 y la NQS, las vías alternas hacia el oriente son la Av. Esperanza, la Calle 68 y la Calle 53.

Se espera un buen comportamiento por parte de los hinchas del conjunto cafetero. Fotografía: Colprensa.

Se espera la reapertura de las las vías progresivamente a medida que avance la caravana que será encabezada por un carro del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital colombiana; finalmente los aficionados que deseen asistir contarán con el servicio de Transmilenio que operará con normalidad.