La camioneta del atentado era una Nissan Patrol modelo 1993

Los ejes de la investigación del atentado se desarrollaron a partir de la identificación del vehículo, tenemos videos para evidenciar el recorrido que realizó la camioneta por la ciudad, las cámaras que hemos consultado con la Policía Nacional han realizado un trabajo “maravilloso, enorme” indicó el Fiscal.

Fiscal General de la Nación

El vehículo es registrado por las cámaras de seguridad en la Avenida Villavicencio desde las 9:11 am del día de ayer, también registramos que se estacionó próximo a la estación de Transmilenio de Venecia. Minutos después de estacionarse, una persona desciende el vehículo, erán las 9:24 am.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

La persona registrada en las grabaciones ingresa a la Escuela General Santander por la Autopista del Sur y luego realiza el recorrido en el vehículo hasta el lugar de los hechos a las 9:32.

“Requerimos la cooperación de la ciudadanía para que nos ayude a identificar de dónde salió el vehículo, seguimos trabajando con las cámaras públicas y privadas para establecer elementos complementarios de la investigación judicial ” Indica el Fiscal General.

El propietario de la camioneta Nissan Patrol modelo 1993 era el señor Jose Aldemar Rojas Rodríguez, según se evidencia en el RUT.

“Hoy la Policía, la fuerza pública y la Fiscalía actúan de manera temprana y rápida en el esclarecimiento de los hechos”

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo