A través de la campaña “Un Minuto por el Catatumbo” los ciudadanos han podido aportar en diferentes aspectos a las familias que han resultado víctimas y damnificadas por el difícil momento que vive de conflicto armado en la región del Catatumbo, Norte de Santander.
Esta iniciativa ha buscado movilizar a la sociedad para atender la grave emergencia humanitaria en el noreste de Colombia, donde miles de familias han sido desplazadas por la violencia.
La generosidad de miles de colombianos le ha permitido a la Corporación Minuto de Dios iniciar el traslado de las primeras ayudas hacía esta región. Y el balance, hasta el momento es positivo:
700 mercados
800 kits de aseo
8.000 prendas de vestir
2.000 pares de zapatos
1.500 pañales
14 sillas de ruedas
Ropa interior, morrales, toallas y kits escolares.

Aún está a tiempo para que coloque su granito de area y entregarla en la Transversal 73A # 82 – 61 Banco de Ropas en el barrio Minuto de Dios en Bogotá o en la Av 1raE No 20-56 Barrio Blanco en la ciudad de Cúcuta.
También pueden hacer su aporte a la cuenta de ahorros Davivienda No 0040 0016 0590 o por la página www.minutodedios.org