Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Capturan al responsable de agredir por la espalda a patrullera en Medellín

La Policía Nacional anunció este lunes que el presunto responsable ya se encuentra en poder de la justicia y espera su audiencia de legalización de captura.

El hecho ocurrió el pasado 20 de julio en horas de la mañana, cuando la patrullera Astrid Carolina Salas Rocha se encontraba transitando por el sector de Plaza Mayor en Medellín, donde un hombre sin mediar palabras le propinó una patada voladora por la espalda dejándola inconsciente al instante.

El responsable fue capturado en la vía pública del barrio la Mesa en el municipio de Bello, Antioquia, después de un largo trabajo de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación en compañía de la Alcaldía de Medellín.

- Patrocinado -

Al hombre de 22 años se le imputará el cargo de agresión a servidor público, por el cual podría pagar de cuatro a ocho años de prisión, según lo advierte el Código Penal.

El mismo día y momentos antes de la agresión contra la patrullera, el sujeto habría recibido un comparendo por portar un arma blanca en inmediaciones de un CAI en el municipio de Bello.

Las autoridades también revelaron que la investigación se dio por medio de un cotejo morfológico, el análisis de cámaras de seguridad y tres reconocimientos fotográficos, los cuales permitieron dar con el capturado.  

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes