Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Yo solo quiero deberme a los ciudadanos, no me da miedo perder”: Carolina Pineda

En el informativo "Aquí y Ahora" la candidata al Concejo de Bogotá Carolina Pineda expuso sus ideas y propuestas con las que busca llegar al legislativo distrital

En su intervención, la aspirante explicó como dio el salto de su labor periodística a la política y el reto que significa para ella tratar de llegar al órgano legislativo de la ciudad bajo el aval del Partido Cambio Radical.

En la política uno encuentra cosas nada santas, y hay que entrar a depurarla

Pineda también compartió su experiencia de campaña, lidiando con la forma tradicional de hacer política en la ciudad y como ha logrado sacar adelante su proyecto de gestión ante las grandes maquinarias de la política capitalina.

Me duele ver que hay gente que me pregunta ¿y qué me va a dar? Yo no soy de prebendas y más me duele cuando a uno le dicen “usted sin plata no va a ganar”

- Patrocinado -

Así mismo, expuso su proyecto de ciudad con el que busca el apoyo de los bogotanos enfocado en tres pilares necesarios: el impulso al emprendimiento con formación empresarial, seguimiento y capital semilla; mejorar la eficiencia del transporte con la equidad entre los taxistas y operadores de plataformas de transporte; la creación de un sistema de recarga mensual para el Sistema de Transporte Masivo que beneficie a los ciudadanos y ayude a estabilizar las finanzas de Transmilenio y el SITP, y la creación de un plan de trabajo para los vendedores ambulantes de forma regulada y organizada.

Si todos nos vamos, ¿quién se queda para recuperar a nuestra ciudad? Yo quiero que la gente se quede en Bogotá con un compromiso de verdad, de trabajar por ella

Escuche el debate completo de Carolina Pineda del Partido Cambio Radical, junto con Juan Baena, del movimiento Bogotá para la Gente.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes