Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Cesar Suarez, ex alcalde de Bello, Antioquia, “tranquilamente por las calles de Medellin”

Polémica desatada por la presencia de el ex alcalde de Bello Antioquia, César Suárez quien actualmente afronta una condena de 6 años y 10 meses.

En redes sociales se ha vuelto viral el video en el cual un ciudadano de la ciudad de Medellín abordó en la calle a Cesar Suárez, ex alcalde del municipio de Bello y reclamarle del por qué estaba libre siendo que estaba cumpliendo una condena por diferentes delitos cometidos.

En días pasados al ex alcalde César Suárez y a su hermana la ex senadora Olga Suárez, fueron vistos asistiendo a un evento político sobre economía, mismo lugar donde estuvo el presidente Iván Duque, quien sostuvo un diálogo con el ex funcionario procesado.

- Patrocinado -


Sobre la situación presentada el pasado miércoles 19 de junio en las calles de la capital antioqueña, el ex mandatario fue fuertemente criticado por el ciudadano quien le dijo, “el alcalde César Suárez debería estar en la cárcel, ¿dónde queda la justicia colombiana?”.

Videos tomados de: Sistema informativo

De igual manera, en una parte del mismo video el ciudadano le pregunta a Suárez, “¿no debería estar en la cárcel?, le agradezco alcalde por dejarnos el municipio de bello como lo tiene. Usted y la familia Suárez ha sido la perdición del municipio, yo se que su conciencia es negra porque su único propósito ha sido personal y familiar”.

Video tomado de: Sistema informativo

Así mismo, diferentes medios han compartido la explicación de el juez 20 del circuito penal de Medellín donde explica que “el alcalde si podía estar en la calle”, esto porque le concedieron un permiso para poder salir. Además que “la prisión domiciliaria otorgada el día miércoles correrá por cuenta exclusiva del INPEC y que el ex alcalde ya pagó la fianza, tras firmar un acta de compromiso”.

Lo más leído

Lo que Colombia necesita es: Reparación, verdad, justicia y reconciliación

La cátedra abierta de esclarecimiento de la verdad, búsqueda de personas desaparecidas y memoria, permitió reconocer la importancia de la reparación y la justicia,

La Universidad Nacional tendrá matrícula cero para el 63% de los estudiantes

31 mil estudiantes de la UNAL, como medida para aliviar los efectos de la crisis por el COVID-19, tendrán matrícula cero este semestre

Explosión en Beirut contaminó el aire con el peligroso óxido de nitrógeno, dice Greenpeace

La explosión en Beirut contaminó el aire en esta ciudad y sus alrededores con óxidos de nitrógeno,...

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 18,15-20: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Si tu hermano...

La mujer en la Iglesia Católica

En 2020 se cumplen importantes aniversarios de eventos sobre la mujer y la iglesia romana. Esta es una mirada sobre las conmemoraciones.

“La radio cambiará totalmente después de la pandemia”: Oscar Tito López

Hoy, el hombre que durante más de 30 años madrugó para hacer programas, escuchar música, hablar con locutores, periodistas, programadores, promotores discográficos, atender llamadas de cantantes, productores y asistir a infinidad de reuniones, no escucha música. Pero tiene tiempo para reflexionar sobre el presente y futuro de la radio en Colombia.

En un mundo complejo, un constructor de puentes es más que necesario

Es sabido que el significado de la palabra “pontífice” es constructor de puentes. Hoy más que nunca papa Francisco representa aquel que...
Share via