Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Charanga “made in Bogotá”

Charanga la Nueva es una de las bandas que llegaron al XXI Festival Salsa Al Parque, a través de la convocatoria distrital.

Esta banda de charanga bogotana, tuvo una impecable presentación ante un tímido público, que tras las canciones de la agrupación, lograron impregnar de sabor a los asistentes que fueron llenando la pista de baile, del Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Al respecto, Juan Camilo Ordóñez, pianista de la banda afirmó “estamos dando pasitos pequeñitos, pero con la aceptación de todo el público vamos a conquistar los corazones del público colombiano”, la banda aprovechó para agradecer a su público, quienes en ningún momento, dejaron de bailar sus canciones.

- Patrocinado -


Ordóñez también se refirió al sonido de la banda charanguera, “conservamos los sonidos fundamentales de la charanga, los instrumentos y todo el sabor, pero nosotros queremos darle un toque urbano. El hecho de estar en Bogotá, nos permite fusionar estos elementos”.

Charanga la Nueva se encuetra promiviendo canciones como ‘Corazón Malerido’ y ‘La Llave’, piezas músicales que se pueden encontrar en diferentes plataformas digitales. 

Lo más leído

¿Por qué el reggaetón gusta tanto entre la población?, 15 de septiembre día mundial de este género

De acuerdo con Spotify, la popularidad en la lista Global Top 100 de los éxitos creados por artistas latinos ha aumentado en un 250% desde el 2014.

El Valle del Software ¿un posible Silicon Valley?

La tecnología se ha tomado el mundo, el desarrollo de herramientas y programas que faciliten la vida del ser humano, crece cada vez con más furor...

Mujer denuncia haber sido violada por ginecólogo

Frente a lo sucedido, diversas organizaciones se pronunciaron manifestando su apoyo a la víctima, y repudiando la situación.

Noticias recientes

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.

Periodista de UNIMINUTO Radio recibe el Premio Nacional de Periodismo CAMACOL

Fue galardonado por la Cámara Colombiana de la Construcción de Colombia (Camacol) en la categoría radio por la profundidad en el análisis, aporte a la compresión del tema, y manejo de fuentes.

“Hay un deterioro general y desconfianza con todas las instituciones”: Sergio Fajardo

El aspirante a la presidencia de la República habló sobre la compleja situación que vive Colombia y los más recientes hechos de orden público.

Segundo policía implicado en la muerte de Ordóñez se entregó

Juan Camilo Lloreda se entregó a las autoridades a las 02:30 de la mañana. Su defensa anticipó que no aceptará los cargos de homicidio y tortura que le serían imputados.