Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Vuelve a Bogotá el Festival del Terror

Billy ¨el payaso¨ y Kim su novia vuelven en la séptima versión del Festival del Terror en Bogotá. Durante 17 días los visitantes podrán vivir una experiencia espeluznante en el parque Salitre Mágico, allí se encontrarán con 12 shows escénicos, 10 zonas de espantos, 8 macabras casas del terror además de las tradicionales atracciones que tiene el parque.

El festival vuelve a Bogotá luego del confinamiento, Néstor Bermúdez, Director General de Salitre Mágico señaló: ‘El plan de quedarse en casa comiendo crispetas y viendo películas en pandemia se acabó’. Es importante señalar, que el Festival se desarrolla en su mayoría al aire libre y que los organizadores se asegurarán de mantener los todos los protocolos de bioseguridad.

- Patrocinado -


‘Este año traemos muchas novedades, de las ocho casas del terror, tres son nuevas, con recorridos de aproximadamente 20 minutos’ indicó Nadine Moreno, subdirectora de marketing y ventas, quien aseguró que Killer Bears, es una de las nuevas casas del terror que nadie se puede perder. En ella encontrarán osos de 2 metros de altura, neblina y un escenario sombrío que al ser un experiencia outdoor, genera el ambiente perfecto para vivir una experiencia de terror.

Como es tradición, el festival contará con su icónico Castillo del Terror, acompañado de las ya conocidas casas: Freaky Clown 3D, Hostel Masacre 6, Infestation Z – 3.0 y Pueblo Zombie, Tierra Carnívora. De manera especial se estrenarán: Sinister House, Horror Factory y Killer Bears.

Sinister House: Janne, una de las más veteranas del pueblo fue quemada viva, mientras ardía, maldijo al ‘’triturado’’ y a su banda quienes la asesinaron, pero no regresara sola trae como compañía todo el pueblo fantasma, no te atrevas a interferir porque el pueblo aun tiene sed de sangre y puede que quiera calmarlo con la tuya.

Horror Factory: Cientos de obreros no corrieron con suerte para lograr escapar con vida de esta fábrica y cayeron en manos de Edwar Sampson, 70 años después ay quienes ven, escuchan y sienten su presencia, después de años un grupo de amigos ingresaron del cual solo 1 pudo escapar con vida.

Killer Bears: Escondidos en las sombras del bosque, te observan y esperan desde la oscuridad, esperan el momento indicado para alimentarse de tus entrañas, no intentes profanar sus tierras porque se te será muy difícil escapar con vida.

El festival estará disponible desde el viernes 23 de septiembre y hasta el domingo 6 de noviembre en un horario de 6:00 pm – 1:00 am. Los menores de edad podrán ingresar desde los 14 años, pero deberán ir acompañados de un adulto. Ingrese acá para comprar sus entradas.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes