Imagen suministrada por Corferias

Durante tres días el cacao llegará a Corferias en la segunda versión de Chocoshow. Este evento busca visibilizar el esfuerzo de más de cincuenta mil familias cacaocultoras que demuestran con sus cultivos porque Colombia produce uno de los mejores cacaos. En esta segunda versión, Chocoshow espera acercar a los visitantes a otras formas de entender el chocolate.

Con el apoyo de FEDECACAO se espera que una vez más el chocolate sea protagonista e incentive a los capitalinos al consumo consciente de este producto tan benéfico para el cuerpo humano. Según la Clínica Mayo, el chocolate (que contenga altos niveles de cacao) posee una alta concentración de antioxidantes, aún más que el vino tinto, lo que lo hace favorable para el consumo. En jóvenes y niños mejora la memoria y la concentración.

Banquete del Millón 2019

Este año la feria tendrá un espacio predilecto para los niños con Chocokids. “De la mano de expertos, los más pequeños podrán conocer la cultura relacionada con el cacao, su historia, las formas de consumo, y la importancia de este alimento. Además podrán decorar un bombón y catar el producto” afirmó Doris Chingate, jefe de proyecto de Corferias.

Ficha de búsqueda
Chocoshow llega de nuevo a Bogotá
Nombre del artículo
Chocoshow llega de nuevo a Bogotá
Descripción
Del 15 al 17 de noviembre Bogotá tendrá la segunda versión de la feria más dulce de Colombia
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo