Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ciclista Fernando Gaviria fue dado de alta al superar el Coronavirus

El ciclista colombiano confirmó en su cuenta de Instagram que las dos pruebas que le practicaron luego de dar positivo en la primera, dieron negativo.

Luego que la primera prueba por COVID-19 diera positivo para el ciclista colombiano Fernando Gaviria, y de que el Tour de los Emiratos Árabes 2020 fuera suspendido como una medida de prevención, el pedalista del UAE Team Emirates tuvo que estar internado casi un mes en una clínica en Abu Dabi para comenzar el procedimiento de recuperación del virus.

Hoy el ciclista colombiano entregó una muy buena noticia, al anunciarle al mundo que habia superado al Coronavirus luego que se le practicarán otras dos pruebas que dieron negativo para COVID-19. Así lo manifestó en una fotografía en la que aparece con el personal médico que lo atendió y publicó en su Instagram personal:

- Patrocinado -


Instagram de Fernando Gaviria: https://instagram.com/fernandogaviriarendon?igshid=1fxovvaim45zn

“Agradecer a todo el equipo sanitario que se ha ocupado de mi en los Emiratos Arabes por su excelente trabajo y dedicación, y a todos aquellos que me han apoyado durante este periodo de convalecencia y recuperación” Dijo Gaviria

Y añadió: “Los últimos tests que me han realizado han resultado negativos y los médicos me han dado el alta hospitalaria. Me enfoco ahora en poder volver a casa y reunirme con los míos. Espero y deseo que esta situación extraordinaria pase pronto para poder volver a la normalidad”.

Lo más leído

¿Qué es QAnon y qué tiene que ver con los seguidores de Trump?

Le contamos qué significa la palabra así como la relación que tendría el presidente estadounidense con el movimiento.

¿Cómo funciona la asignación de camas UCI para COVID y no COVID en Bogotá?

Ante la emergencia sanitaria declarada en la capital de Colombia, le explicamos cómo funciona la asignación de unidades que extienden las posibilidades de vida.

Cámara de Representantes aprueba nuevo juicio político contra Trump

La votación se desarrolló en medio de un enorme despliegue policial que contó con más de 10.000 efectivos de la Guardia Nacional, y vallas en torno al Capitolio, con el objetivo de evitar las escenas de la caótica jornada del pasado miércoles que dieron la vuelta al mundo.

Noticias recientes