El evento tendrá más de 350 piezas de arte y moda de 22 artistas, 25 diseñadores y 18 músicos. Como es tradición, el evento saldrá de las galerías y museos para ubicarse en la calle y en el sistema de transporte público. Se espera que el evento pueda alcanzar a mínimo 500 mil personas que se mueven en las tres estaciones de Transmilenio donde se realizarán algunos eventos.
El Circuito Arte Moda (CAM) es definido por su creador Elías Maida, como un movimiento cultural que busca enaltecer a diferentes artistas (fotógrafos, escultores, músicos, diseñadores de modas, pintores y gastrónomos) durante los cuatro días del evento.
‘La intención del concepto es poner a la gente a interactuar con el arte que es algo que le pertenece a todo el mundo‘, afirmó Miada en una entrevista realizada por El Espectador, en ella explicó además, que en alianza con Transmilenio Bogotá, tendrá varias pasarelas de moda dentro de algunas estaciones del servicio de transporte masivo, donde se podrá vivir la moda de manera gratuita.
Los asistentes interesados en adquirir piezas exhibidas dentro de CAM, encontrarán precios de menos de 800 mil pesos. Para más información consulte www.circuitoartemoda.com
Agenda del Circuito Arte Moda
- “Moda colombiana en movimiento”
Una pasarela en la Estación de la Avenida el Dorado y otra en la Estación de San Victorino y en la estación Avenida Jiménez con carrera décima
Miércoles 6 de noviembre.
11:00 a 11:20 AM – Estación Transmilenio Av. El Dorado.
11:30 a 11:50 AM – Estación Transmilenio San Victorino y Av. Jiménez con Carrera Décima. (Neos Moda).
- Concierto al parque
En una fusión entre la música urbana y filarmónica, se darán encuentro asistentes, músicos y esculturas.
Jueves 7 de noviembre
12:30 a 1:45 PM – Parque Empresarial Connecta, Avenida Calle 26 # 92-32.
- Cápsula interactiva
En una actividad que mezcla la tecnología con arte en un completa experiencia audiovisual y sensorial muy divertida para todos los adultos (mayores de 18 años).
Jueves 7 de noviembre – De 7:00 a 11:00 p.m. – Plazoleta Calle 85.
Viernes 8 y sábado 9 de noviembre – De 5:00 a 11:00 p.m. – Plazoleta Calle 85.
- CAM Pop-up Experienco
CAM contará con escenarios abiertos al público en, donde se exhibirán y venderán más de 350 obras de arte y piezas de moda.
Jueves 7 de noviembre – De 5:00 a 10:00 p.m. – The Click Clack Hotel.
Viernes 8 y sábado 9 de noviembre – De 11:00 a.m. a 10:00 p.m. – The Click Clack Hotel.