Foto de UNIMINUTO Radio

Así lo dio a conocer la alcaldesa a través de su cuenta de Twitter, donde indicó por medio de un video, que su principal objetivo es llegar en el mes de octubre al Palacio de Liévano.

También indicó “Yo, Claudia López, bogotana, mujer, colombiana, hecha a pulso, por mérito, me comprometo a dar lo mejor de mi para que todos podamos vivir mejor y felices en esta pequeña Colombia que es nuestra Bogotá”, señaló López.

Así mismo, la senadora dejó claro que ella cuenta con toda la capacidad para ocupar este cargo, “Nací y me formé como la mujer y profesional que soy. Tengo carácter para corregir lo que va mal, humildad para continuar lo que va bien y liderazgo para aportar lo que falta. ¡Vamos a inspirar, a dar lo mejor y a ganar! #ClaudiaAlcaldesa #UnidosPorBogotá”, escribió en su cuenta de la red social de Twitter.

AutopautaEstrenol

En este momento la excongresista Claudia López, se encuentra próxima a disputar con el precandidato a la Alcaldía de Bogotá Antonio Navarro Wolff una consulta interna, para escoger el aspirante único de la Alianza Verde en las elecciones de este año.

Navarro indicó que se encuentran conversando para determinar de qué manera se escoge a alguno de los dos, “Es muy probable que la respuesta se de por medio de una encuesta que se realizará en las próximas semanas”. Advirtió Navarro

También señaló, “estas elecciones se harán en tres períodos. Primero en la definición de la candidatura verde entre Claudia y yo. Luego una coalición o una consulta interpartidista con otros sectores y luego la elección propiamente dicha”, agregó Navarro.

Por su parte, Claudia López dejó claro que desde su curul en el Congreso, se encargó de liberar enormes batallas “por la igualdad, en contra de la corrupción, la politiquería, el medio ambiente, la educación, salud pública, la juventud, la sanción a la violencia contra las mujeres y el bienestar de los niños”.

También indicó que “Algunas personas critican que hable fuerte y llame a las cosas por su nombre; creo que eso se llama carácter, una condición que ha caracterizado mi desempeño en los ámbitos del trabajo profesional y académico. En mi vida personal y familiar soy una persona tranquila y querendona. Tengo una vida sencilla y feliz: adoro leer, montar en bicicleta, caminar con mi perrito Lucky, compartir con mis hermanos y sobrinos, ir a cine y disfrutar de la naturaleza”, favor la nueva aspirante al segundo cargo más importante del país.

Ficha de búsqueda
Claudia López se lanza como candidata a la Alcaldía de Bogotá
Nombre del artículo
Claudia López se lanza como candidata a la Alcaldía de Bogotá
Descripción
La excongresista Claudia López anunció hoy que su intención es ser la nueva alcaldesa de Bogotá y dejó claro que “Vamos a inspirar, a dar lo mejor y a ganar”.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo